|
Adjuntos (  1 - 25 de 25  )
images
Sku#343956 Modelo:343956

CINTA PAPEL PARA JUNTAS PANEL REY 5.3 X 76.25 CM

$5300
CINTA REFUERZO PARA JUNTAS PERFACINTA MARCA USG TABLAROCA clasificado 5.0 de 5 por 1.

A cinta para el refuerzo de uniones panel rey® color blanco está diseñada para ser utilizada con el sistema de construcción panel rey ® en el tratamiento y acabado de las uniones y esquinas del panel de yeso instalado en interiores, ocultando y reforzando las juntas en muros y techos. Alcanza una distancia de 76.25mts /250´

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Llévatelos juntos

Información del producto

Cinta para juntas de panel rey® esta fabricada con fibras de papel de alta calidad para aportar la mayor resistencia, tiene dimensiones de 5.3 x 76.25 cm, está lijada por ambas caras para incrementar su adherencia al sustrato, además, asegura el cumplimiento de los valores de ruptura por tensión en seco y húmedo permitiendo un uso rudo, resistiendo al desgarre y daños comunes durante su aplicación. Tiene un marcado central para un doblez más fácil, y es la única con microperforaciones para que el papel se embeba mejor con la pasta de los compuestos. La cinta está diseñada para ser utilizada con el sistema de construcción, en el tratamiento, acabado de las uniones y esquinas del panel de yeso instalado en interiores, ocultando y reforzando las juntas en muros y techos.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Especial para Tablaroca Buena calidad sin observaciones. Cumple con todo lo necesario para que no tenga desperfectos las uniones.
Fecha de publicación: 2018-12-15
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_MX, sid_343956, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx