Otras vistas
LÁMINA BRONCE DE POLICARBONATO 1.22 X 2.44 M | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 25  )
images

STABILIT

Sku#825354 Modelo:Macrolux Multiwall

LÁMINA BRONCE DE POLICARBONATO 1.22 X 2.44 M

$33523
LÁMINA POLICARBONATO BRONCE 122 X 244 CM clasificado 5.0 de 5 por 2.

Lámina de policarbonato 1.22 x 2.44 m Stabilit Macrolux Multiwall diseñada para aplicaciones industriales, comerciales, arquitectónicas y residenciales, satisfaciendo las necesidades de iluminación natural y aislamiento térmico.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Lámina de policarbonato 1.22 x 2.44 cm Stabilit Macrolux Multiwall su instalación ayuda a mejorar la transmisión de luz natural en estructuras interiores o exteriores. Es un laminado plástico extruido a base de resina de policarbonato de alta tecnología, brinda gran estructura a las construcciones, debido a que no sufre deformaciones, agrietamientos ni rupturas gracias a que ha sido diseñada para aplicaciones industriales, comerciales, arquitectónicas y residenciales satisfaciendo las necesidades de iluminación natural y aislamiento térmico. Cuenta con capa de protección para contrarrestar los efectos de intemperización producidos por los rayos UV.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Excelente producto Lamina que refleja parte de la radiación, baja la temperatura del interior, vivo en casa chica y sufríamos de que el piso de arriba era un horno, con estas laminas aminoramos el problema....ojo....no hace que la habitación sea fresca pero hace qie el calor sea soportable con un ventilador pequeño En la imagen se ve muy obscuro pero no es así, ya que no obscurece tanto las habitaciones La instalacion es facil, bastante resistente
Fecha de publicación: 2017-08-02
Rated 5 de 5 por de lamina de policarbonato La lamina de policarbonato fue fácil de insralar, perfecta para el uso destinado. Además muy bien. Hice una excelente compra.
Fecha de publicación: 2017-07-25
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_MX, sid_825354, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx