Otras vistas
IMPERMEABILIZANTE THERMOTEK PRO ANTISALITRE BLANCO 5 LITROS | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 25  )
documents
images

THERMOTEK

Sku#131653 Modelo:500024

IMPERMEABILIZANTE THERMOTEK PRO ANTISALITRE BLANCO 5 LITROS

$28900
IMPERMEABILIZANTE THERMOTEK PRO ANTISALITRE BLANCO 5 L clasificado 3.5 de 5 por 2.

Impermeabilizante Thermotek Pro Antisalitre, actúa eficazmente para evitar la aparición de manchas blancas y corrosión en muros o paredes. El envase cuenta con 5 litros que proporcionan un mayor recubrimiento.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Impermeabilizante Thermotek Pro Antisalitre, actúa eficazmente para evitar la aparición de manchas blancas, corrosión, hongo y musgo en muros o paredes. Tiene la capacidad y resistencia necesarias para emplearse en interiores y exteriores para proteger de la humedad en cualquier muro y superficie. El bote cuenta con 5 litros que proporcionan un mayor recubrimiento; su diseño en color blanco se convierte en translucido al secarse y permite que se pueda cubrir por pintura o papel después de su colocación.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 4 de 5 por de Por el momento todo va bien! Este material lo utilice en una parte del techo, lo aplique en la parte de afuera con brocha. Hice una limpieza con martillo y desarmador quitando todo lo que tenía mal, raspe con cepillo de alambre, retire toda la tierra y aplique el líquido antisalitre, deje secar 3hrs antes de la otra capa (aplique 3) dejé pasar el día, despues coloque cemento deje secar, aplique impermeabilizante de la misma marca y así quedó perfecto, tenía humedad, salitre y una pequeña gotera dentro de la cocina, pero esto fue de mucha ayuda. Ojo que use un perímetro de 20cm del lugar del prolema. Solo le pongo 4 estrellas ya que apenas tengo casi un mes que aplique el producto y falta más tiempo
Fecha de publicación: 2018-06-30
Rated 3 de 5 por de Documentación insuficiente En la búsqueda de como proteger las paredes de mi nueva construcción en la playa di con este producto que parece interesante. El día previo a la aplicación traté de descargar la ficha técnica del producto en la página del fabricante y no estaba habilitado el enlace. Pasa un buen rato en el 01800 de thermotek y de HomeDepot antes de conseguirlo. Creo que deberían tener en linea este tipo de material como apoyo a sus clientes. Respecto a los resultados de su uso, aun es muy pronto para decirlo. Adjunto ficha técnica.
Fecha de publicación: 2018-05-04
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_MX, sid_131653, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx