|
Adjuntos (  1 - 25 de 25  )
images
THERMOTEK Sku#218763 Modelo:-

CEPILLO DE IXTLE APLICADOR DE 25.3 CM

$13300
CEPILLO PARA IMPERMEABILIZAR 10 clasificado 4.0 de 5 por 5.

Cepillo de ixtle aplicador de 25.3 cm Thermotek, su uso facilita la aplicación de impermeabilizantes. Cuenta con cerdas naturales más fuertes y duraderas que facilitan la limpieza del exceso de acrílicos y asfálticos.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Llévatelos juntos

Información del producto

Cepillo de ixtle aplicador de 25.3 cm, es muy útil en la aplicación de los impermeabilizantes Thermotek. Está fabricado con fibras naturales de excelente calidad que no dañan el medio ambiente, sus cerdas son fuertes y duraderas debido a que no se desprenden con el uso, además, son muy prácticas para limpiar después de usarlas con acrílicos y emulsionados asfálticos. Su mango de madera permite un mejor agarre y facilita la aplicación de los recubrimientos en superficies ásperas.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Especificaciones Técnicas

Preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de Orificio Muy pequeño Muy insatisfecho porque nunca te indican que no viene con palo o mango y ni el de la escoba ni el del trapeador le quedo porque el orificio para embonar estaba muy pequeño y batalle muchísimo para conseguir uno a su medida.
Fecha de publicación: 2019-03-24
Rated 5 de 5 por de Muy buena calidad. Hace unos días adquirí este cepillo para realizar una impermeabilización y todo quedó perfecto, muy buena calidad y durabilidad. Recomendado. Entrega puntual y seguimiento continuo, excelente servicio de Home Depot en línea.
Fecha de publicación: 2018-01-10
Rated 5 de 5 por de Facil de usar Muy bueno y facil de usar, se desliza con facilidad, lo unico malo es que queda mucho impermeabilizante entre las cerdas de arriba pero de ahi en fuera excelente.
Fecha de publicación: 2017-08-20
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_3
  • loc_es_MX, sid_218763, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx