|
Adjuntos (  1 - 27 de 27  )
images
UNIBLOCK Sku#128688 Modelo:128688

RECUBRIMIENTO PARA APLANADO BLANCO 40 KG

$25500
APLANADO UNIBLOCK BLANCO 40 KG clasificado 5.0 de 5 por 3.

Recubrimiento de 40 kg Uniblock, es una mezcla de cemento portland, pigmentos especiales, refuerzos poliorientados y aditivos para el fraguado, apta para aplicaciones en muros que requieren aplanado con una capa de 0.5 a 4 cm de espesor.

Para aprovechar la promoción de 5x4 agrega las 5 piezas y verás una de ellas gratis en tu carrito
0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Llévatelos juntos

Información del producto

Recubrimiento blanco de 40 kg Uniblock, es una mezcla de cemento portland, pigmentos especiales, refuerzos poliorientados, aditivos para el fraguado y agregados con granulometría controlada. Es apto para aplicaciones en muros que requieren aplanado con una capa de 0.5 a 4 cm en espacios interiores o exteriores, como concreto, tabicón o ladrillo. La superficie debe de estar libre de cualquier agente que pudiera evitar una correcta adhesión como pintura, polvo o empastes de yeso. Tiene un rendimiento aproximado de 1.5 a 3 m2 que puede variar dependiendo de la superficie de aplicación y el espesor deseado, además no necesita mezclarse con otros productos y repele la humedad.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Aplanado Uniblock Blanco 40KG
Aplanado Uniblock Blanco 40KG

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Excelente uso y acabado!! Un producto muy útil a un costo adecuado, que ayuda a hacer el trabajo de forma más rápida, ordenada y sin tanto desorden como con materiales tradicionales.)
Fecha de publicación: 2019-01-20
Rated 5 de 5 por de Para inexpertos Material fabuloso si tienes paredes sin revocado puedes aplicar este material tu mismo y te va a dar una superficie perfecta solo le agregas un poco de agua a manera de pasta, aplicas lo mas perfecto que puedas y dejas secar un poco y con una flota de esponja lo pasas y listo. No te preocupes a medida que lo vayas aplicando te iras convirtiéndote en un experto. Se aplica con una llana
Fecha de publicación: 2018-10-21
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_2
  • loc_es_MX, sid_128688, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx