Otras vistas
RECUBRIMIENTO MULTIPLAST BLANCO DE 40 KG | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 26  )
documents
images

CEMEX

Sku#116542 Modelo:MULTIPLAST

RECUBRIMIENTO MULTIPLAST BLANCO DE 40 KG

$15300
MULTIPLAST BLANCO 40 KG BLANCO clasificado 4.3 de 5 por 12.

Recubrimiento Multiplast blanco de 40 kg Cemex, brinda una cobertura de 16 m2 sobre concreto colado. Es un excelente sustituto de yeso y estuco para recubrir interiores y exteriores en muros cielos y perfiles.

¿Deseas agregar este producto por toneladas?

Ingresa número de toneladas

0 Unidades
$ 0.00 Costo estimado

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Recubrimiento Multiplast blanco de 40 kg Cemex, es un recubrimiento de alto rendimiento para interiores y exteriores que permite crear una diversidad de texturas y acabados. Brinda alto rendimiento al sustituir el zarpeo y el afine en un solo paso, recubre muros, cielos y perfiles, es de fácil aplicación sobre block, concreto, tabique, barroblock, paneles de yeso o cemento y plafones, su uso es recomendado para un grosor mínimo de 3.5 mm y máximo de 7 mm, con una absorción de agua de 21.07 %, otorga un rendimiento de 8.5 m2 sobre cada block gris y 25 m2 sobre concreto colado (capa base). Permite realizar una gran variedad de acabados como liso, texturizado agregando de 2 a 3 kg de granos fino por cada saco de 40 kg y floteado después de 25 minutos de su aplicación.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Recubrimiento Multiplast Blanco 40KG
Recubrimiento Multiplast Blanco 40KG

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Buen Producto Es un excelente producto, yo como albañil lo he utilizado para sustituir pasta de cemento para dar terminados, ya sea pulido, apalillado, etc. También lo he utilizado en baños y como recubrimiento de concreto. Excelente producto, rendidor, durable y fácil de utilizar.
Fecha de publicación: 2019-05-21
Rated 5 de 5 por de muy buen producto Recomiendo el producto como alguien que no se dedica a esto de construcción o remodelaciones, antes de aplicarlo vi muchos tutoriales de como aplanar y los videos de CEMEX, para tratar de dejar un espesor uniforme y con textura. aplicarlo sobre tabique me llevo darle dos manos y queda perfecto, y aplicarlo sobre ya una capa de aplanado es aun mas fácil y queda muy bien con una o dos manos depende.
Fecha de publicación: 2019-03-16
Rated 4 de 5 por de Con multiplast las paredes quedaron muy bien El multiplast logro quitarle el tirol al techo y al las paredes y quedaron muy bien
Fecha de publicación: 2018-10-21
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_10
  • loc_es_MX, sid_116542, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx