Otras vistas
REFRIGERADOR TOP MOUNT SAMSUNG 19 PIES | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 26  )
images

Más Vendido

SAMSUNG

Sku#119322 Modelo:RT53K6541SL/EM

REFRIGERADOR TOP MOUNT SAMSUNG 19 PIES

Antes: $18,399.00 $12,99900 Ahorras: $5,400.00
REFRIGERADOR TOP MOUNT SAMSUNG 19 PIES INVERTER clasificado 4.9 de 5 por 7.

Refrigerador Top Mount de Samsung de 19 pies con sistema Twin Cooling Plus que permite acoplar en 5 modos distintos de enfriamiento para distintas ocasiones. Incluye despachador de agua y congelador.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Refrigerador Top Mount de Samsung de 19 pies, con sistema Twin Cooling Plus que permite acoplar en 5 modos distintos de enfriamiento para distintas ocasiones, creando un ambiente favorable para mantener la frescura en la comida con un 70% de humedad sin secarse. Permite mantener la comida libre de olores y mantiene su sabor original en sus compartimentos que evitan la propagación de aromas. Fabrica hielo o enfría bebidas con facilidad al tocar el botón Power Cool o Power Freeze. Incluye iluminación LED para facilitar la visibilidad de todo el interior y su protector antibacterial mantiene el refrigerador limpio e higiénico, al pasar el aire por un filtro de carbón activado que lo mantiene libre de bacterias. Cuenta con tecnología Digital Inverter que ajusta automáticamente la velocidad del compresor según la demanda de enfriamiento que se requiera, utilizando menos energía reduciendo el ruido y evitando el desgaste para un desempeño duradero.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Ahorrador y espacioso Me encantó porque tiene muchas cualidades que los refrigeradores de otras marcas del mismo tamaño no tienen, tecnología inverter, mayor espacio, charola deslizable, refrigerador y congelador independientes, control digital.
Fecha de publicación: 2018-12-17
Rated 5 de 5 por de Excelente producto Enfriamiento perfecto ,aviso de sonido de puerta abierta si se tiene abierta por periodo largo , la luz led blanca lo hace ver elegante,el agua sale un poco lenta del diapensador, Facil de limpiar y lo mas importante ahorro de luz :)
Fecha de publicación: 2017-08-22
Rated 5 de 5 por de Elegante diseno Elegante refri con diseno versatil, sus espacios bien pensados asi como sus charolas deslizables. Su iluminacion LED en refri y congelador son exelentes
Fecha de publicación: 2017-07-17
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_3
  • loc_es_MX, sid_119322, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx