Otras vistas
REFRIGERADOR DUPLEX SAMSUNG DE 25 PIES CÚBICOS | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

Más Vendido

SAMSUNG

Sku#132123 Modelo:RS25J5008SP

REFRIGERADOR DUPLEX SAMSUNG DE 25 PIES CÚBICOS

$19,99900
REFRIGERADOR DÚPLEX SAMSUNG 25 PIES INVERTER clasificado 4.2 de 5 por 10.

Refrigerador Dúplex Samsung de 25 pies, con iluminación Led en su interior para proporcionar mejor visibilidad del contenido. Cuenta con ahorrador de energía y mantiene una temperatura uniforme de manera constante.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Refrigerador Dúplex Samsung de 25 pies con iluminación Led en su interior para proporcionar mejor visibilidad del contenido. Cuenta con ahorrador de energía y mantiene una temperatura uniforme de manera constante por su función Multi Flow que mantiene la frescura de los alimentos por más tiempo. Su diseño exterior Side by Side permite que tenga una vista frontal lisa con bisagras ocultas y en su interior cuenta con compartimentos laterales que se abren en un ángulo de 30 grados para tener el espacio suficiente para meter o sacar alimentos con facilidad.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de No viene como en las especificaciones e imágenes No tiene cajón de carnes frias y no tiene la puertita para huevos que aparece en la imagen del interior.
Fecha de publicación: 2019-02-18
Rated 5 de 5 por de Exelente compra!! Muy bueno, al principio hacia ruido, pero vimos que era por la nivelacion, su despachador de hielos funcion excelente!!! Me encanto ya que tiene muchos compartimientos!
Fecha de publicación: 2019-01-22
Rated 5 de 5 por de Todo como esta especificado. Excelente servicio. Cuando lo trajeron estaba un poco golpeado y lo cambiaron en menos de 2 días. La fabrica de hielo funcionando bien con una bomba para garrafón que compramos adicionalmente. El dispensador de agua no tiene mucha presión, pero no se si es por la bomba que estamos usando o si es algo regulador por el refrigerador.
Fecha de publicación: 2018-12-16
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_6
  • loc_es_MX, sid_132123, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx