Otras vistas
COMBO REFRIGERADOR WHIRLPOOL BOTTOM MOUNT 13 PIES CON PANEL DIGITAL Y BOTTOM MOUNT 13 PIES CON DESPACHADOR | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images
WHIRLPOOL Sku#144789

COMBO REFRIGERADOR WHIRLPOOL BOTTOM MOUNT 13 PIES CON PANEL DIGITAL Y BOTTOM MOUNT 13 PIES CON DESPACHADOR

$28,39900

Combo de dos refrigeradores Whirlpool bottom mount de 13 pies fabricados en acero inoxidable con panel digital y tecnología Xpert Energy Saver, uno de los cuales cuenta con dispensador de agua con filtro incluido y capacidad de hasta 4 litros.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Refrigerador Whirlpool bottom mount de 13 pies con panel digital Xpert Energy Saver y Xpert Fresh que te brinda hasta 15 días de frescura para tus alimetos. Además, para lograr la organización ideal cuenta con Xpert Flex que incluye flexibin, anaquel en la puerta que se adapta y mueve a tus necesidades, parrilla deslizable, puerta reversible y luz led para una mayor visibilidad. Superficie antifingerprint, sistema de deshielo auto defrost, twist-ice, sistema de evaporador sencillo, cubierta de cajón para legumbres, bloqueo de controles, fast cooling, eco mode, opción fast freeze, cajón con control de humedad y cubierta de cristal templado, cajón para carnes frías y anaquel con capacidad de un galón. El combo consta también de otro refrigerador bottom mount de 13 pies marca Whirlpool de acero inoxidable con tecnología Xpert Energy Saver, el cual cuenta con dispensador de agua con filtro incluido y capacidad de hasta 4 litros. Ambos incluyen 10 años de garantía en compresor.

Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes