|
Adjuntos (  1 - 25 de 25  )
images
RUGO Sku#391284 Modelo:7-hd

LLAVE MEZCLADORA MONOMANDO PARA FREGADERO AL PISO RUGO

$55500
MEZCLADORA PARA COCINA 4" CROMO clasificado 1.6 de 5 por 5.

Mezcladora Monomando para Fregadero al Piso Rugo, cuenta con cuello giratorio de 360 grados, facilitan el cierre con al presionar una sola vez sobre la llave, cuenta con acabado en cromo que impide la corrosión...

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Llévatelos juntos

Información del producto

Mezcladora Monomando para Fregadero al Piso Rugo, cuenta con maneral que permiten el fácil cierre del agua presionando encima de la llave con un solo movimiento. Su diseño moderno tiene un sistema giratorio en la llave que ayuda a regular la temperatura del agua, cuenta con cartucho cerámico y acabado en cromo brindan una mejor protección contra la corrosión, es ideal para instalar sobre fregaderos al piso con cubierta de latón. Su cuello giratorio de 360 grados permite una mayor movilidad, brinda una gran vida útil y alto rendimiento.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Especificaciones Técnicas

Preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

Rated 4 de 5 por de Funcional Yo la compré y nos duró, cuando menos 2 años. No se aflojó, goteó ni nada. Creo que los que se quejan es porque no saben instalarla o no leen el manual.
Fecha de publicación: 2019-04-14
Rated 1 de 5 por de Muy económica pero pésima fijación. No la compren. Muy buen precio, no hay problemas de funcionamiento o fugas. La instalé sin el chapetón en una tarja de acero inoxidable con un agujero. Sin embargo al operarla o girarla se movía demasiado. La fijación sin el chapetón es muy mala. Al paso del tiempo se cayó el empaque bajo cubierta. Tanto movimiento lo dañó. No la recomiendo para nada. Hoy estoy buscando su remplazo.
Fecha de publicación: 2018-07-20
Rated 1 de 5 por de Lo barato sale caro... Muy complicado de instalar, al poco tiempo se aflojo de la tarja y por mas que lo apretaba seguía aflojándose. No entiendo como una empresa como Home Depto vende productos de tan mala calidad. NO LO COMPREN
Fecha de publicación: 2017-01-17
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_MX, sid_391284, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx