Otras vistas
MEZCLADORA PARA COCINA ARGON 8 PULGADAS CROMO FLOWELL | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
documents
documents
images

FLOWELL

Sku#835620 Modelo:AK59M

MEZCLADORA PARA COCINA ARGON 8 PULGADAS CROMO FLOWELL

$74900
MEZCLADORA 8" PARA COCINA ARGON CROMO clasificado 1.0 de 5 por 3.

Mezcladora para Cocina Argon de Flowell de 8 pulgadas, cuenta con cuello móvil de 360 grados para facilitar su uso y monomando de apertura en 90 grados que permite tener un giro suave.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Mezcladora para Cocina Argon de Flowell de 8 pulgadas, su diseño cuenta con cuello móvil de 360 grados para facilitar su uso y monomando de apertura en 90 grados que permite tener un giro suave. Fabricada en latón color plata con elegante acabado en cromo, proporciona una mayor resistencia y durabilidad para evitar la oxidación o corrosión. Cuenta con cartucho de disco cerámico que evita las fugas de agua. Incluye guía de instalación ilustrada que permite instalarla fácilmente en conexiones de 1/2 pulgada; es de fácil limpieza y mantenimiento.
¿Encontraste información incorrecta del producto? Notifícanos aquí
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de Falla en poco tiempo No se recomienda el producto, en menos de dos años y fallo; gotea. Ademas la llave para agua fria cierra al contrario del reloj a diferencia del estandar que es en sentido reloj.
Fecha de publicación: 2018-03-29
Rated 1 de 5 por de Porqueria Se descompuso muy rápido ni un año duro, lo peor es que a mi mamá le gustó el que compre para mi esposa por su diseño y compro otro igual y lo mismo, gotea, no sirve duro muy poco el gusto lo único bueno es el diseño ! No lo compren
Fecha de publicación: 2018-02-06
Rated 1 de 5 por de Malisima inversion! No tendra mas de un mes y un par de dias que instale este artefacto y ya esta goteando. Lo habia comprador antes pero lo regrese en cuanto abri la caja pues ya estaba oxidada, pero a mi esposa le gusto puesto que tiene bonito diseno y el alta. Pero es todo lo que tiene. Resulto pesima. El problema que no encuentro el recibo para campbiarla. Quedo defraudado por parte de HD por la calidad de este producto.
Fecha de publicación: 2016-05-08
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_MX, sid_835620, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx