Otras vistas
MUEBLE DE COCINA DE MELAMINA TEXTURIZADA BERTOLINI 194 X 80 X 60 CM | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

BERTOLINI

Sku#136665 Modelo:Iguazú Toscana

MUEBLE DE COCINA DE MELAMINA TEXTURIZADA BERTOLINI 194 X 80 X 60 CM

$3,99900
SET COCINA BERTOLINI IGUAZU TOSCANA 80CM clasificado 4.3 de 5 por 3.

Mueble de cocina Iguazú Toscana Bertolini, cuenta con amplios espacios interiores y un diseño moderno para cualquier estilo de hogar, garantiza mayor durabilidad y calidad por mucho más tiempo de lo esperado.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Mueble de cocina Iguazú Toscana Bertolini, cuenta con amplios espacios interiores y un diseño moderno para cualquier estilo de hogar, garantiza mayor durabilidad y calidad por mucho más tiempo de lo esperado. La estructura del set está hecha de melanina texturizada color gris. Tiene una sola puerta aérea con un fondo de 31 cm x 80 cm de alto y 2 puertas en la base de 80 cm x 60 cm de profundidad, incluyen jaladeras en aluminio con acabado ABS cromado con tratamiento UV. Todos los compartimientos tienen bisagras de acero de 26 mm. Contiene accesorios extras como jaladeras y una tarja de acero inoxidable. Su diseño permite utilizarlo versátilmente tanto a nivel comercial como residencial en oficinas, consultorios médicos como en lavanderías. Se puede limpiar con un paño humedecido y jabón neutro para conservar su acabado brilloso y sin retener olores por mucho más tiempo.
¿Encontraste información incorrecta del producto? Notifícanos aquí
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 3 de 5 por de el producto es bueno, pero... Cómo fue que le pusieron 5 estrellas a este producto?, pues si !le faltaba el hoyo de atrás al mueble para conectar las mangueras y el desague a la pared!
Fecha de publicación: 2019-04-24
Rated 5 de 5 por de Cocina funcional y muy bonita Me encanto la cocina, materiales resistentes, fácil de instalar y muy bonita. La recomiendo ampliamente, económica y de excelente calidad
Fecha de publicación: 2019-01-28
Rated 5 de 5 por de Muy práctica La tarja esta amplia en cual es genial ,ya está lista para montar, las patitas son de platistico pero no afecta ya que va sujeta en la pared .en juego con el set de queda muy amplia .
Fecha de publicación: 2018-12-06
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_MX, sid_136665, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx