Otras vistas
CERA AUTOBRILLANTE LÍQUIDA AMARILLO 750 ML | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

ALEX

Sku#823376 Modelo:Autobrillante

CERA AUTOBRILLANTE LÍQUIDA AMARILLO 750 ML

$8950
CERA AUTOBRILL LOSETA/MÁRMOL 750 ML clasificado 4.0 de 5 por 4.

Cera autobrillante para superficies frías, brinda hasta 3 veces más brillo por su exclusiva fórmula elaborada con microceras abrillantadoras naturales. Su presentación en botella contiene 750 ml.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Cera autobrillante para superficies frías, brinda hasta 3 veces más brillo por su exclusiva fórmula elaborada con microceras abrillantadoras naturales, además, ayuda a proteger el piso retrasando su desgaste. Su presentación en botella contiene 750 ml. Ofrece un brillo superior y máxima protección contra rayaduras y golpes para que el piso brille y luzca como el primer día. Da un efecto sin trazas, evita las marcas de las pisadas y el resbalo. Se puede aplicar en pisos de loseta, mármol y azulejo.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Ejemplo: ¡Fantásticas funciones! me encanto el producto, de hecho compre las 3 botellas y por fin logre darle un toque brilloso y limpio a mi piso
Fecha de publicación: 2018-04-09
Rated 5 de 5 por de Muy buen producto Este producto es fácil de aplicación ligero no se requiere de pulidora y da muy buenos resultados la loseta se ve brillosa y sin esfuerzo
Fecha de publicación: 2017-06-06
Rated 5 de 5 por de El mejor producto para dar brillo al trapear Es producto excelente muy eficiente en pisos de loseta, granito y pisos de cemento pulido, no se recomienda en pisos de pocelanato ya que su base de cera de abeja requiere porocidad mínima para tener adherencia el producto, su aplicación es sencilla solo se disuelve en agua una tapita para trapear. El usos debe ser dos o tres veces por semana, si se usa demasiado pierde su efectividad porque sella con cera la porosidad para dar efecto de brilló.
Fecha de publicación: 2016-11-12
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_MX, sid_823376, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx