Otras vistas
HIDROLAVADORA BASIC CAR KARCHER 1600 PSI | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 24  )
documents
documents
images

KARCHER

Sku#130872

HIDROLAVADORA BASIC CAR KARCHER 1600 PSI

$2,39900
HIDROLAVADORA BASIC CAR KARCHER clasificado 4.3 de 5 por 8.

Presión 1600 psi. Caudal 280 l/h area de trabajo 20 m2/h

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Ideal para la limpieza ocasional de suciedad ligera. La K2 Basic Car convence por su flexibilidad, movilidad y ahorro de espacio. Ademas que cuenta con un practico kit para el cuidado del automovil. El equipamiento incluye una pistola, una manguera de alta presion, una lanza y un filtro de agua. Presion 1600 psi
Caudal 280 l/h. Area de trabajo 20 m2/h Accesorios Manguera de alta presion de 3 mts. Lanza de presion fija. Filtro de agua. Boquilla de espuma. Detergente para automoviles de 500 ml. Ventajas Muy ligera. Aplicacion de detergente mediante aspiracion. Mayor presion. Menor consumo de agua.
¿Encontraste información incorrecta del producto? Notifícanos aquí
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 3 de 5 por de Uso ligero la maquima es buena pero es para uso ligero ya que no tiene mucha potencia para despegar el lodo, y la manguera es muy corta de 3m o menos.
Fecha de publicación: 2019-04-25
Rated 5 de 5 por de EXCELENTE EQUIPO EL K2 ES UN EQUIPO MUY SENCILLO DE CONECTAR Y MUY FUNCIONAL EN LO PERSONAL ES UNA MARCA MUY BUENA ESPECIALIZADA EN LIMPIEZA, EL K2 ES UN MODELO COMPACTO LIGERO Y MUY PRACTICO DE TRASLADAR, HASTA AHORA HE ADQUIRIDO MAS ACCESORIOS Y TODOS HAN SIDO COMPATIBLES PARA SACARLE EL MAYOR PROVECHO A MI EQUIPO, CONTENTO POR LA INVERSIÓN SATISFECHO CON LA COMPRA
Fecha de publicación: 2019-01-02
Rated 5 de 5 por de Buena presión, excelente equipo Este modelo viene además con cepillo, espumadora y un shampoo para auto. PROS: Excelente potencia, fácil de armado, los aditamentos funcionan correctamente, fácil de armar, con esta hidrolavoadora es mas fácil, rápido y cómodo lavar un auto. Cons. Es un poco complicado desarmarla para guardarla. Pero eso ocurre hasta con las aspiradoras. En pocas palabras, no tiene nada de malo. RECOMENDABLE Nota: no esperen mucho del shampoo. Hay mejores marcas de shampoo y a precios mas competitivos.
Fecha de publicación: 2018-10-31
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_8
  • loc_es_MX, sid_130872, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx