Otras vistas
ASPIRADORA SECO-MOJADO DE 12 GALONES Y DE 5.0 HP DE POTENCIA. INCLUYE FILTRO, MANGUERA Y ACCESORIOS. | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

RIDGID

Sku#141984 Modelo:HD1200M

ASPIRADORA SECO-MOJADO DE 12 GALONES Y DE 5.0 HP DE POTENCIA. INCLUYE FILTRO, MANGUERA Y ACCESORIOS.

$3,49900

Esta aspiradora de alto rendimiento es ideal para limpiar todo tipo de tareas, no importa si es mojado o seco, grande o pequeño, ningún desorden se le resiste. Cuenta con el sistema de Bloqueo de Accesorios que permite una limpieza ininterrumpida.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

La aspiradoras de 12 Galones RIDGID NXT fue creada para profesionales listos para llevar sus proyectos al siguiente nivel. Con más potencia, durabilidad mejorada y un diseño avanzado, pensado específicamente para el usuario profesional, esta aspiradora de alto rendimiento es parte de la línea más poderosa de aspiradorasque RIDGID ha creado. Con una potencia de 5.0 H.P., esta aspiradora brinda la potencia requerida para limpiezas difíciles. Su tecnología de desplazamiento rediseñada le da a la aspiradora RIDGID NXT un aumento de potencia y succión. Incluye los primeros accesorios de bloqueo de 2-1 / 2", que se fijan a un tubo de extensión o manguera, lo que significa que no hay tiempo de inactividad porque los accesorios no se separan. La tapa alberga un almacenamiento de mangueras y el almacenamiento de accesorios mantiene sus herramientas de forma segura a mano.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes