Otras vistas
ORQUÍDEA NATURAL 64 CM CON MACETA DE PLÁSTICO | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 25  )
images
Sku#245714 Modelo:245714

ORQUÍDEA NATURAL 64 CM CON MACETA DE PLÁSTICO

$21500
PLANTA ORQUÍDEA clasificado 4.2 de 5 por 19.

Orquídea natural con maceta de plástico, puede colocarse en espacios interiores en donde la luz del sol le pegue de forma indirecta. De fácil cuidado, realizando su riego debe ser de 1 a 2 veces por semana para mantenerla con sus colores vivos.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Orquídea natural con maceta de plástico, importada de Europa desarrollada en México en invernaderos de alta tecnología. Su riego debe de ser de 1 a 2 veces por semana para mantenerla en buen estado. Es importante colocarla en lugares donde no existan corrientes de aire o cambios bruscos de temperatura, manteniéndola a 20 y 28 grados centígrados. Tanto el color de las hojas como el de las raíces indicarán las necesidades de la planta, el color correcto de las hojas debe ser verde claro y de la raíces blanco con puntas verdes, la floración de la orquídea puede durar de 1.5 a 3 meses de acuerdo a sus cuidados. Puede permanecer en macetas para decorar patios interiores en espacios donde reciba luz de sol de forma indirecta.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Hermosas! Tienen una gran cantidad de orquídeas en muchos colores, la mayoría se encuentran en buenas condiciones y son hermosas. Sin embargo, algunas presentan signos de que están enfermas y no se les trata (me traje una conmigo y ya tiene mejor aspecto).
Fecha de publicación: 2018-07-15
Rated 5 de 5 por de Me encanta esta planta Es excelente planta dura mucho la flor resistente me encanta
Fecha de publicación: 2018-05-16
Rated 5 de 5 por de Hermosas Orquídeas Excelente calidad de orquídeas phalaenopsis , bien cuidadas y muy entendible sus recomendaciones para sus cuidados y mantenimiento, en lo personal Yo recomendaría que también tuvieran a la venta más variedad de colores y que tuvieran a la venta otras especies de orquídeas y más productos para sus cuidados
Fecha de publicación: 2018-04-01
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_15
  • loc_es_MX, sid_245714, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx