Clósets por material

Encuentra tu clóset ideal

Elige el material, diseño y tamaño de clóset que mejor se adapte a tus necesidades y a tu hogar

Renueva y elige tu clóset moderno

Cada temporada es turno de comprar nuevas prendas, guardar otras y dejar al alcance lo que más vas a usar. Si ya estás en ese proceso de renovación, ¿has pensado que también la recámara necesita un cambio? Aquí te dejamos ideas de clósets modernos para reinventar tu espacio y acomodar las cosas con otro estilo.

El clóset es esa parte de la habitación que llama la atención por ser grande, y por lo general va empotrado en las paredes. De ahí la importancia de adaptarlo a tu gusto. La gran ventaja que tiene son sus distintos componentes para organizar la ropa y los accesorios.

Por lo tanto, sólo debes decidir si deseas un clóset abierto que puedas mantener ordenado por categorías y colores, o si prefieres uno cerrado, con cajoneras y puertas, para sumar mayor profundidad al cuarto. También existen los portátiles, que cuentan con sus propias características.

Instala un clóset The Home Depot armable

Este sistema debe ser lo más funcional posible. Tú puedes elegir su distribución, de cuántos niveles será y los elementos que lo conformarán: torres de entrepaños, maletero, cajones, organizador de zapatos, repisas, tubos colgadores de acero, cubos de almacenamiento y más.

Además, es ajustable a cualquier tamaño del dormitorio y la instalación es sencilla.

Elige el clóset The Home Depot de madera

El material que elijas para el clóset dependerá del diseño que quieras crear en tu espacio, pero también con la calidad y vida útil del mismo. Los de madera son sólidos y resistentes. Producen un efecto retro, combinable con otros elementos modernos de la habitación.

Que sea de madera no significa que debe ser café. ¡Encuentra los clósets The Home Depot color chocolate, gris oscuro o tonos pastel!

¿Cuáles son las ventajas del clóset portátil?

Este mueble es el adecuado para quienes van a mudarse, así como para mantener el orden en departamentos pequeños. Suelen ser de dos niveles, con tubos donde se cuelgan los ganchos con la ropa y rejillas para acomodar zapatos, bolsos, sombreros, entre otros accesorios.

Puertas del clóset

Las puertas de los clósets The Home Depot pueden ser abatibles, insertadas en el marco y con apertura hacia afuera, por lo que hay que contar con suficiente espacio libre, o corredizas, que funcionan desplegándose sobre rieles. Son ideales para los cuartos más reducidos.

Las puertas plegables, conformadas por hojas agrupadas entre sí, también ahorran lugar en la recámara, ya que no hay posibilidad de que golpeen muebles cercanos o las paredes. En cuanto al material, las encuentras de aluminio, cristal, madera o PVC.

Como ves, son muchas las opciones de clóset modernos, sólo hace falta que comiences tu nuevo proyecto de decoración. Selecciona el mueble que favorecerá el orden en tu espacio favorito de la casa.