Otras vistas
DESBROZADORA DE GASOLINA 43.1 CM HOMELITE 26 CC | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 25  )
images

Exclusivo

HOMELITE

Sku#500593 Modelo:UT33600B

DESBROZADORA DE GASOLINA 43.1 CM HOMELITE 26 CC

$2,75900
DESBROZADORA DE GASOLINA 17" 26CC EJE CURVO clasificado 3.2 de 5 por 5.

Desbrozadora de gasolina de 43.1 cm Homelite, permite realizar el arreglo de los jardines. Funciona con un motor de medio cigüeñal de 26 cc de 2 tiempos y un eje curvo de acero para mayor durabilidad y mejor manejo.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Desbrozadora de 43.1 cm Homelite, ayuda al mantenimiento de jardines y campos. Su motor de medio cigüeñal de 26 cc de 2 tiempos soporta más horas de uso y funciona con gasolina. Cuenta con un eje curvo que ayuda a utilizar la herramienta con mayor comodidad y seguridad. Su cabezal de hilo Reel-Easy tiene una alimentación por golpe y permite cambiar los hilos de manera sencilla. Es compatible con hilos de 2.41 mm de diámetro. Está hecha de acero y plástico resistente, ligero y durable. Sus dimensiones son 127 x 25.9 x 23.36 cm.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de MUY BUENA YO COMPRE UNA HACE DOS AÑOS Y ME COSTO LA MITAD DE LO QUE CUESTA AHORA Y LA VERDAD MUY BUENA YA QUE EN VARIAS OCACIONES NO LA DEJABA ENFRIAR DESPUES DE USARLA VARIAS HORAS Y AUN ASI ME DURO. DE HECHO YA SE ME DESCOMPUSO Y SI TIENE ARREGLO EL PROBLEMA ES QUE ME SALE IGUAL A LO QUE ME COSTO POR LA PIEZA Y NO SE SI MEJOR COMPRAR OTRA.
Fecha de publicación: 2018-10-09
Rated 2 de 5 por de La segunda que tengo, pensé que había tenido mala suerte con la primera, pero con la segunda comprobé que no duran mas del año, si enciende pero a los pocos minutos pierde potencia y se apaga. Lo malo es que ya no alcance la garantia para la reparación y no hay como las reparen por fuera, dicen que no hay piezas.
Fecha de publicación: 2017-12-11
Rated 5 de 5 por de Buena Maquina para uso casero Aproximadamente un año compre esta maquina, apenas estoy haciendo la calificación ya que creo que para calificar algo primero hay que usarlo un tiempo. La verdad es que a mi me ha funcionado bastante bien, siempre trato de darle sus tiempos de enfriamiento y me pongo a hacer otras cosas como barrer o usar las tijeras. En algunas ocasiones sí la he forzado y a la fecha no se me ha apagado por sobrecalentamiento. Siempre trato de que su gasolina este bien integrada con el aceite, a veces le pongo un poco mas de aceite y hecha un poco mas de humo pero dicen que se desgasta menos. Otra cosa que he aprendido es que es más maña que fuerza para arrancarlas, esta es mi segunda desbrozadora que tengo y es igual de buena que mi máquina anterior (YARD MACHINE). Sinceramente yo si recomiendo esta máquina, la uso de una a dos veces por mes para podar una área de 36 m2 y además es de las maquinas mas económicas que hay en la tienda Espero les ayude esta reseña. Suerte.
Fecha de publicación: 2017-10-16
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_4
  • loc_es_MX, sid_500593, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx