|
Adjuntos (  1 - 25 de 25  )
images
STEREN Sku#306328 Modelo:Insectronic

EXTERMINADOR ELECTRÓNICO DE INSECTOS VOLADORES 5.5 WATTS NEGRO STEREN

Antes: $625.00 $56500 Ahorras: $60.00
MATA INSECTOS ELÉCTRICO INTERIOR clasificado 1.5 de 5 por 11.

Exterminador electrónico de insectos voladores Steren, elimina mosquitos o moscas en espacios interiores. Funciona con corrientes eléctricas de 120 volts a 5.5 watts de potencia.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Llévatelos juntos

Información del producto

Exterminador electrónico de insectos voladores Steren, elimina mosquitos y moscas de diversos espacios interiores del hogar, oficinas o restaurantes. Funciona conectado a un tomacorriente, en corrientes eléctricas de 120 volts con 5.5 watts de potencia. Brinda una luz negra durante la noche o el día que atrae a los insectos hacia su rejilla, en donde son electrocutados. No emite humo o malos olores, no ensucia, es inofensivo con humanos y mascotas, no contamina ni utiliza productos químicos, por lo que es amigable con el medio ambiente. Cuenta con charola de depósito para limpiar los insectos que caen en ella. Está elaborado en plástico color negro y componentes electrónicos de alta calidad, que lo hacen durable. Sus medidas son 12 x 29.4 cm.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Especificaciones Técnicas

Preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de No sirve, no gasten su dinero ni tiempo. Lo compré por problema de zancudos que tengo y aunque parece sencillo de uso no sé si está funcionando o no. Por la ilustración de la caja me da la impresión que debe encenderse la luz azulada pero no pasa nada. Pésimo producto.
Fecha de publicación: 2019-05-14
Rated 1 de 5 por de Disque mata insectos (eléctrico) Acabo de comprar uno ase 4dias y no sirve . pésimo aparato obsoleto ni siquiera se acercan los zancudos,lo malo es que venden por vender creo que deberían probar si son de calidad y útiles para su propósito ya que ni si quiera las moscas se acercan
Fecha de publicación: 2019-03-31
Rated 1 de 5 por de No compren la trampa mata insectos. No los atrae No compren la trampa mata insectos. No hace ruido porque no atrapa moscos, las moscas vuelan y vuelan no funciona. Lo cambie y es la misma no los atrae. No comprar para que ya no lo vendan.
Fecha de publicación: 2017-08-09
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_10
  • loc_es_MX, sid_306328, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx