Otras vistas
CUCARACHICIDA GEL 30 GRAMOS BLANCO SANGHA | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

Sangha

Sku#289754 Modelo:Gel

CUCARACHICIDA GEL 30 GRAMOS BLANCO SANGHA

$21900
GEL INSECTICIDA SANGHA 30 GR clasificado 4.1 de 5 por 9.

Cucarachicida Gel 30 gramos Sangha, cuenta con 9 estaciones para distribuir estratégicamente en cualquier zona en la que se encuentren las cucarachas, su fórmula en gel es irresistible para los insectos que se alimentan de ella.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Cucarachicida Gel 30 gramos Sangha, de uso doméstico, su aplicación es ideal para alacenas, cocinas, baños, granjas, tiendas y más. Incluye 9 estaciones para colocar el gel atrayente, irresistible para las cucarachas que se alimentan de él. Su aplicación en gel es muy sencilla de utilizar y distribuir en puntos estratégicos para acabar con las cucarachas.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Un excelente matacucarachas En una semana se extermino la plaga de cucarachas, lo recomiendo, y lo sigo recomendando y me siguen felicitando por recomendar el producto...
Fecha de publicación: 2019-03-21
Rated 5 de 5 por de Desempeño optimo! Lo compre hace un año, en cuestión de semanas acabo con la plaga completa de cucaracha alemana, el efecto es de accione lenta (a las 2 semanas se vio un cambio notable), ya que tienen que ingerirlo y al tiempo mueren y contaminan a los que las comen, incluso acabo con arañas que comían a estas cucarachas.
Fecha de publicación: 2018-09-18
Rated 5 de 5 por de excelente producto yo lo he usado por varios años y es mejor que otros y cuando veo las cucas que se meten de otras casas, coloco el veneno y no las vuelvo a ver, muy efectivo y para que funcione hay que hacerlo como indica las instrucciones, también recomiendo colocarlo 2 veces por año como previsor sobre todo en tiempo de calor.
Fecha de publicación: 2017-11-13
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_7
  • loc_es_MX, sid_289754, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx