Otras vistas
GARRAPATICIDA Y MOSQUICIDA DE 100 MILILITROS GARRA BAN | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

Garra Ban

Sku#837337 Modelo:M029

GARRAPATICIDA Y MOSQUICIDA DE 100 MILILITROS GARRA BAN

$14900
GARRABAN 100 ML clasificado 5.0 de 5 por 3.

Garrapaticida y Mosquicida de 100 Mililitros Garra Ban, su fórmula concentrada emulsionable diluible es ideal para su aplicación en baño de inmersión en animales domésticos. Para el control de garrapatas, piojos, moscos y más.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

El Garrapaticida y Mosquicida de 100 Mililitros Garra Ban, es de uso veterinario para animales domésticos como vacas, caballos, perros, cabras, ovejas y cerdos. Concentrada emulsionable que se diluye en agua para su aplicación con aspersor. Su fórmula se emplea en el baño de inmersión para el control de garrapatas en 1 o más huéspedes, plagas como piojos, moscas, miasis, bicheras o gusaneras. Está compuesta con clorpirifos en no menos de 24% y cuenta con botella resellable para almacenamiento.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Muy satisfecho Es un excelente producto, después de mucho tiempo utilizando otros productos este es el que por fin termino con las molestas chinches.
Fecha de publicación: 2018-08-12
Rated 5 de 5 por de Magnífico Dejé abierta una ventana cuando me operaron y estuve fuera 5 meses, cuando regrese se había metido un gato al parecer sólo llegaba a dormir, y al parecer tenía muchísimas chinches, me dijeron que tendría que tirar todo. Eliminó PERFECTA Y ABSOLUTAMENTE a todas las chinches, no es tóxico, y se puede rociar sobre sillones y colchones sin mayor problema.
Fecha de publicación: 2018-06-03
Rated 5 de 5 por de EXCELENTE PRODUCTO Rendidor Mas Si Se Utiliza Con Un Rociador, Precio Justo Vs Calidad Vale Cada Peso Que Pagas Por El, Tengo Dos Perros Y Eh Controlado Las Plagas Con El, Sin Duda Recomendable!
Fecha de publicación: 2017-11-27
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_MX, sid_837337, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx