|
Adjuntos (  1 - 25 de 25  )
images
Vita Organic Sku#126539 Modelo:Orgánico

HUMUS DE LOMBRIZ DE 5 KILOGRAMOS VITA ORGANIC

$8800
HUMUS DE LOMBRIZ 5 KG clasificado 5.0 de 5 por 5.

Humus de Lombriz de 5 kilogramos Vita Organic, fertilizante natural orgánico y de pH neutro que mejora la germinación de las semillas, carece de olor, es fresco y suave al tacto. Cuenta con 15.75% de materia orgánica y es muy fácil de aplicar.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Llévatelos juntos

Información del producto

Humus de Lombriz de 5 kilogramos Vita Organic, carece de olor, es fresco y suave al tacto, mejora visiblemente la germinación con una gran variedad de semillas. Es un fertilizante natural, orgánico con pH neutro obtenido a través de la acción biológica de la lombriz de tierra durante 6 meses en residuos orgánicos de café, estiércol de borrego y vaca. Aporta nutrición a las plantas de macetas, jardines, pastos, horticultura, campos deportivos y árboles frutales. Cuenta con el 15.75% de materia orgánica que mejora el enraizamiento de las plantas y previene la aparición de plagas.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Especificaciones Técnicas

Preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de muy eficiente Es muy buen producto, lo utilice para sembrar unas semillas de mango, de acuerdo con las instrucciones del producto y germino muy rápido y se creció muy rápido la raíz.
Fecha de publicación: 2019-06-21
Rated 5 de 5 por de Fantastico Lo compré para germinar mis jitomates, termine poniendole a todas mis plantas y a mi lavanda le cayó de maravilla, es buen producto lo seguiré comprando
Fecha de publicación: 2019-05-29
Rated 5 de 5 por de Como siempre, excelente producto. Siempre lo utilizo en mi jardín y me da excelentes resultados y practicamente inmediatos.
Fecha de publicación: 2018-11-29
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_4
  • loc_es_MX, sid_126539, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx