Otras vistas
BÚHO DE PLÁSTICO PARA DECORACIÓN | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

EASY GARDENER

Sku#544085 Modelo:Garden Defense Owl

BÚHO DE PLÁSTICO PARA DECORACIÓN

$68500
BÚHO PARA PROTECCIÓN DEL JARDÍN clasificado 2.3 de 5 por 6.

Búho de plástico Garden Defense Owl, su uso ayuda a ahuyentar las plagas, al mismo tiempo que decora el jardín y protege las frutas y vegetales que tengas sembrados. Su colocación debe de ser en puntos altos o a ras de suelo, rellenándolo de arena.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Búho de plástico para decoración Garden Defense Owl, al colocarlo en puntos estratégicos del jardín o sembradío ayuda a espantar las plagas. Evita el hurto de frutas y vegetales por ratones, además de ser un buen adorno de jardín. Su estructura permite que se ate con una cuerda debajo de la línea del techo de la casa, ponerse sobre un poste o planta alta justo donde están las plagas. Al llenarlo con arena puede colocarse sobre el suelo para proteger las plantaciones,está fabricado con plástico ligero y de gran duración.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de un adorno muy caro El juguetito no sirve para espantar nada ya que las palomas siguen comiendo a escasos centimetros de el. Adicional el sistema de llenado tenia un defecto de fabricacion por lo cual no podia retener el agua. Caro, ineficiente y defectuoso. Algo mas.
Fecha de publicación: 2016-07-20
Rated 5 de 5 por de fantastico, contra plaga y ladrones estoy encantado con el buho , los ratones y las palomas ya ni se asoman por la casa, incluso los ladrones le tienen miedo, le puse una rata muerta enfrente para que los demás roedores vienen los que les espera y no e tenido problemas desde entonces, lo mejor que no come y no hace ruido, genial!
Fecha de publicación: 2015-10-06
Rated 5 de 5 por de muy bueno para ahuyentar palomas en los edificios tengo ya más de dos años que compré tres búhos y han detenido el deterioro de mi edificio causado por las palomas que anidaban en él.
Fecha de publicación: 2015-07-20
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_MX, sid_544085, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx