Productos: (  1 - 20 de 31  )
:
:

Accesorios y herramientas para yeso

Para tus proyectos de construcción o remodelación con paneles de yeso necesitarás los accesorios y herramientas para yeso adecuadas para brindar calidad a tu trabajo. Un canal para tablaroca o panel de yeso permite la instalación de muros, fachada y partes verticales de faldones exteriores. Los perfiles y postes para tablaroca metálicos están fabricados con lámina galvanizada de la más alta calidad y sirven para conforman el bastidor metálico para construir muros divisorios, cajillos, faldones etc.

También hay rebordes para proteger los bordes del panel de yeso, ángulos de amarre diseñados para colocarse perimetralmente en los muros de las áreas en donde se construirá un plafón, esquineros que son utilizados para proteger las esquinas de los muros del panel de yeso y todas las aristas que estén expuestas a ser dañadas por golpes y muchos otros tipos para tus paneles de yeso. Incluso, encontrarás espátulas, abrazaderas y más herramientas.

Además, en The Home Depot también consigue todos los materiales de construcción, herramientas y todo lo que necesitas para completar tu proyecto.