Otras vistas
ASADOR DE CARBÓN 56 X 90 CM ROJO | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

AMERICANA GRILLS

Sku#653874 Modelo:4200H0A231

ASADOR DE CARBÓN 56 X 90 CM ROJO

$1,39900
ASADOR DE CARBÓN PORTÁTIL 51X51 CM clasificado 3.0 de 5 por 2.

Asador de carbón 56 x 90 cm rojo Americana Grills, incluye respiraderos ajustables en la cubierta y en el recipiente que permite ahorrar carbón. Tiene una manija que permanece fría para facilitar su operación.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Asador de carbón 56 x 90 cm rojo Americana Grills, cuenta con una parrilla de carbón con un área de cocción de 49 x 49 cm. Está fabricado en acero resistente e incluye ruedas para su fácil transportación, su reja evita la adherencia, es resistente al calor, a la oxidación y es muy fácil de limpiar, además, cuenta con respiraderos ajustables en la cubierta y en el recipiente que permiten ahorrar carbón. Incluye manija que permanece fría otorgando gran facilidad de manejo.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de costo beneficio Es un asador portátil, de fácil manejo el cual cumple con la función básica para pasar una tarde de domingo agradable preparando salchichas o hamburguesas. En prácticamente cualquier espacio.
Fecha de publicación: 2015-02-03
Rated 1 de 5 por de Decepcionante. Adquirí este asador recientemente. Mi primera impresión es que es muy portatil y con la ventaja que al guardarlo, queda todo "en una pieza", por lo cual es fácil guardarlo. Lo abrí y lo paré en sus patitas, y todo muy bien y bonito. Es bien sabido, que cada asador debe ser "curado", es decir hay que calentarlo bien por un rato para que tanto la parrilla como la pintura interior y exterior se fije o vaporize y no huela la comida a 'plástico'. Mi primera mala impresión fue que al calentarlo por primera vez, las pequeñas llamas del interior hicieron burbujear y quemarse la pintura de la tapa superior, cerca del respiradero. Una vez al continuar calentando, la pintura de la tapa fue levantándose y caerse a pedacitos. Finalmente esperé a que se apagaran los pequeñs trozos de madera y el asador terminó viéndose como si ya lo hubiera usado por 10 años. La pintura caida, descolorida, y en varias partes con el metal expuesto. Una vez lavado y vuelto a preparar para el carbon, se encendió éste y comence a ver los problemas que tiene esta unidad. La circulación de aire en el interior es deficiente, y por lo tanto extingue y apaga los carbones. Dado que tiene las ventanas por atras y por adelante, no son funcionales para darle aire a los carbones por abajo, por tanto, la mayor parte del carbon se enfria mucho. El resultado es una carne mal cocida, y la temperatura interior compeltamente variable. O se queda el asador abierto para que respire (y se enfria al mismo tiempo) o se cierra y se van apagando los carbones. Mal diseño, mal resultado. Preferible comprar un asador mejor diseñado. Quiza mejor un BrinkMann, un weber o incluso uno comprado de metal soldado que podría dar magnífico resultado a comparacion de esta unidad.
Fecha de publicación: 2014-11-10
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_MX, sid_653874, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx