Productos: (  1 - 20 de 49  )
:
:

Cómo mejorar el abastecimiento de agua con el equipo hidroneumático

El equipo hidroneumático es un sistema automático que trabaja a presión para mejorar el suministro de agua en todos los servicios de la casa: regaderas, lavabos, llaves, inodoros, lavadora.

¿Cómo saber si necesitas un equipo hidroneumático? Cuando sale poca agua de las llaves y mangueras, además de una limitada cantidad de agua caliente al momento de bañarte.

¿Cómo funciona un sistema hidroneumático?

Se compone principalmente de un tanque unido a la bomba de hidroneumático, un manómetro para medir la presión, el switch de presión con el que se enciende o apaga el equipo y una manguera flexible para el paso del líquido.

La función de la bomba de agua hidroneumática es tomar el fluido de la cisterna y mantener la presión de la red hidráulica constante, en un rango acorde a las necesidades de todas las salidas de agua.

Puede ser de uso industrial y de uso doméstico, pero el equipo hidroneumático para casa tiene la capacidad de trabajar a 20, 60, 80, hasta 159 litros/minuto. Cubre el consumo de viviendas de uno a cinco pisos, con 3 o 10 servicios activos al mismo tiempo. ¡Conócelos en la tienda de The Home Depot!