Otras vistas
LUMINARIO SUBURBANO COOPER LIGHTING FLUORESCENTE | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

ARGOS

Sku#632468 Modelo:MEX-PLEL313

LUMINARIO SUBURBANO COOPER LIGHTING FLUORESCENTE

$66900
LUMINARIO SUBURBANO 13W clasificado 1.6 de 5 por 5.

Luminario suburbano de luz blanca fluorescente compacta; por su diseño permite un montaje de 3.5 de altura, ideal para iluminar un área de 70 m2.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Luminario suburbano de luz blanca fluorescente compacta; por su diseño permite un montaje a 3.5 de altura, ideal para iluminar un área de 70 m2. Fabricado con una carcasa de policarbonato transparente para alumbrar áreas oscuras, aisladas, o cualquier lugar donde se necesite una gran concentración de luz. Brinda personalidad a los exteriores que requieran de una agradable iluminación, hasta 6 veces más que un foco incandescente ordinario. Incluye un instructivo que permite un fácil y rápido montaje a mano en pared o poste. Brinda funcionalidad y alta calidad por mucho más tiempo de lo esperado.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 4 de 5 por de Bueno a secas Creo que las otras reseñas son un poco injustas. Daré mi opinión. Si venden las lámparas de repuesto. Es cierto que se pone amarilla como al año y medio. Como a los dos años y medio tuve que cambiar las lámparas, que se complica un poco por una falla de diseño. Las lámparas tienen dos pivotes que conectan a unos receptores metálicos que están conectados a unos cables y de ahí a un circuito. El problema es que el cable está pegado con silicón que cuando intentas poner la lámpara nueva lo empuja y despega y no hace contacto. Entonces debes desarmar la lámpara para detener manualmente esos cables. Por el precio no le puedes pedir más.
Fecha de publicación: 2019-04-07
Rated 1 de 5 por de Funciono Bien, pero después de un año se fundieron los focos y no los venden Con el tiempo se pone amarilla
Fecha de publicación: 2018-01-08
Rated 1 de 5 por de No hay focos repuesto Funciona bien la foto celda, se apaga y enciende como debe ser, ilumina muy bien, pero después de 4 meses el foco se fundió y no hay forma de reemplazarlo. ¡Hay que comprar otra lámpara! Por eso no recomiendo el producto.
Fecha de publicación: 2017-07-21
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_4
  • loc_es_MX, sid_632468, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx