TC_D281_13
10017
true
[ ]

Cambia el color de luz en tu ventilador de techo

¿Quieres un ventilador de techo con luz cálida, fría y neutra para crear distintos ambientes? Con la tecnología de cambio de color CCT ahora es posible. ¡Conócela!

Ventilador de techo color negro con luz instalado en sala con sofás blancos y mesa

¿Por qué elegir un ventilador con tecnología de cambio de color?

La temperatura de color correlacionada (CCT, por sus siglas en inglés) en los ventiladores de techo con luz te permite cambiar la temperatura de color y elegir entre luces cálidas, neutras o frías para crear diferentes ambientes ¡sin usar distintos focos! Solo usa el control remoto del ventilador para ajustar el tono de las luces.

Cómo usar los cambios en la temperatura de color

Es importante que ajustes el tono de la luz de acuerdo con la actividad que quieras realizar ya que esto afectará tu estado de ánimo. Por ejemplo, si tienes que completar un proyecto y requieres mucha concentración, lo ideal es que utilices luz fría para mejorar tu productividad. Y una vez que termines, puedes cambiar a una luz cálida, para entrar en un modo relajado y olvidarte del estrés.

Si quieres hacer todo esto sin tener que cambiarte de habitación, incluye en tu espacio un ventilador de techo con modo CCT. En nuestro catálogo puedes encontrar diseños que tienen 3 y 6 tonos de luz distintos, así como plafones y empotrados que también cuentan con esta tecnología.

Te recomendamos consultar nuestro contenido sobre diferencia entre luz cálida y luz fría para conocer más sobre la temperatura de color y los tipos de tonos que puedes usar en las distintas habitaciones de tu hogar. Recuerda que en The Home Depot puedes encontrar gran variedad de ventiladores de techo con luz de las mejores marcas. ¡Visita nuestro catálogo!

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633