6 cualidades del ventilador de aspas de metal | The Home Depot México
TC_D281_25
10017
true
[ ]

6 cualidades del ventilador de aspas de metal

El ventilador de aspas de metal es una buena opción para quienes no cuentan con aire acondicionado y necesitan mantener fresca la casa durante el verano.

Cualidades del ventilador de aspas

El ventilador de aspas de metal, continúa siendo buena opción para quienes no cuentan con aire acondicionado y necesitan mantener fresca la casa durante las épocas más cálidas. Es por eso que su diseño ha mejorado con el tiempo, con tal de adaptarse al estilo de cualquier estancia. Hablemos también sobre su funcionalidad.

Las cualidades principales que tiene el ventilador de aspas de metal son: su inmediatez para enfriar el ambiente de la habitación y su portabilidad, podrás acomodarlo de un lugar a otro mientras la superficie que le sirva de base sea plana.

1. Altura regulable

El tradicional ventilador de pie metálico, está conformado por un tubo telescópico que puedes subir y bajar, el protector y la base pedestal. Dependiendo su tamaño, tiene de tres a nueve aspas metálicas, las cuales están protegidas por su cubierta de rejillas.

2. Decoración de interiores

En principio, fue diseñado para ser utilizado en cuartos medianos y grandes, sobre todo aquellos con muchos muebles o poco espacio libre en el suelo. Ahora se fabrica en distintas gamas de colores y estilos para que las personas los usen sobre la mesa, a un costado del escritorio o en una esquina, como parte de la decoración.

3. Aspas de metal

Sus aspas de metal, además de ser robustas y resistentes a golpes, son de acero inoxidable para brindarle mayor potencia. Asimismo, por ser de material no poroso soportan la humedad a la cual puede estar sometido el aparato.

4. Oscilación

La estructura del ventilador metálico de pedestal se mantiene en posición fija o rotativa, girando desde 90 hasta 180 grados. Por su parte, posee un cabezal inclinable que puedes dirigir hacia el piso o el techo, según sean tus necesidades de ventilación.

5. Mando a distancia

Existen varios modelos donde estas operaciones se incluyen en la opción de mando a distancia, utilizando el control remoto puedes accionar el ventilador a lo lejos, sin dejar de realizar tus actividades.

6. Potencia del motor

El motor se encuentra en el lado posterior. Es la parte más importante para el movimiento, impulsa las aspas para que giren y provoquen el aire. Tienes posibilidad de elegir entre cinco niveles de intensidad: muy bajo, bajo, medio, alto y muy alto.

En cuanto a su potencia, es variable. El tamaño del ventilador determina la circulación del aire en la habitación. Cuando la velocidad es suficiente, garantiza un caudal de corriente, incluso a larga distancia, en estancias de 20 a 25 metros cuadrados.

La potencia mide la cantidad de aire que se pone en movimiento por minuto y se expresa en pies cúbicos. En promedio, la potencia de un ventilador metálico es de 50 vatios, aunque los hay de 100 vatios.

¿Qué esperas para conseguir tu próximo ventilador con aspas de metal?

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633