TC_D23_17
10010
true
[ ]

NUEVAS TENDENCIAS DE DECORACIÓN EN PISOS

Renovar el piso de tu hogar es una iniciativa para redefinir la esencia de tus espacios, puedes agregarle a tu hogar un toque de personalidad y esencia dependiendo del diseño. Conoce la variedad y beneficios de los pisos cerámicos de Tecnología Digital, adecuados para diversos tipos de ambiente.

Los pisos cerámicos de Tecnología Digital logran reproducir con realismo y nitidez los patrones de materiales como mármoles, maderas y piedras naturales; poseen las propiedades de recubrimiento cerámico:

  • No trasmina
  • Resistente al rayado superficial
  • Resistencia a los productos de limpieza domésticos

Atributos:

  • Acabados que simulan otros materiales por su alta definición en impresión digital
  • Durabilidad de hasta 50 años por su recubrimiento cerámico
  • Variedad gráfica entre 6 a 10 veces superior a la aplicación tradicional

Beneficios:

  • Resistencia a la humedad
  • Ideal para áreas de alto tráfico comercial y residencial
  • Uso en interiores y exteriores
  • No requieren mantenimiento

El piso debe ser elegido de acuerdo con el uso particular de cada espacio, a continuación te mostramos nuestras nuevas tendencias de decoración con pisos de acuerdo con su material, textura y diseño.

Hidráulico

El diseño de este piso se ha convertido en tendencia en la actualidad gracias a que aporta personalidad al espacio en el que se aplique. Dado que este pisos es un punto focal, se puede apostar por paredes y techos en colores neutros junto una decoración sobria. El diseño hidráulico ayuda a delimitar espacios y no solo es aplicable en pisos ya que se puede usar para recubrir tus muros y de esta manera ambientar tus espacios exteriores.

1 / 1

Tablón

Esta novedosa alternativa para decorar combina la elegancia con la resistencia y durabilidad del recubrimiento cerámico. Este piso resistente a la humedad, ideal para áreas de alto tráfico tanto en interiores como exteriores, es capaz de reproducir colores y texturas de la madera por ser fabricado con impresión digital. Disfruta de la belleza y resistencia de tablones de gran formato.

1 / 3

Mármol

Estos pisos cerámicos simulan la belleza del mármol, gracias a su alta definición en impresión digital, por lo que son ideales para interiores y hogares con carácter sobrio. La elegancia de este tipo de pisos es atemporal y versátil ya que se puede aplicar tanto en estilos contemporáneos como clásicos y funciona de manera excelente en cualquier espacio de tu hogar.

1 / 4

Madera

Los recubrimientos cerámicos inspirados en la belleza natural de las maderas imitan con gran realismo la textura y los tonos de la madera natural, de tal manera que proporcionan elegancia. Transmite calidez a cualquier espacio de tu proyecto y obtén los beneficios y resistencia de los pisos cerámicos.

1 / 5

Exterior

Completa tu proyecto y reviste tu espacio exterior con nuestros pisos altamente resistentes al tráfico y a la intemperie; los pisos para exterior tienen detalles en el diseño que son ideales para completar el estilo de tu hogar, asimismo son de fácil mantenimiento y limpieza. Existe una gran variedad de diseños para adaptar a cualquier estilo de decoración.

1 / 5

Rústico

Realza la calidez de tu hogar con la sencillez y buen gusto de la textura, conserva ese toque tradicional pero funcional. Es un piso cerámicos de Tecnología Digital que ofrece una alta resistencia a golpes, rayaduras y manchas; este tipo de piso tiene una gran durabilidad en todo tipo de tráfico (ligero, medio y pesado).

1 / 1

Muros

Transforma tus espacios y completa el diseño de tu hogar con muros cerámicos de contrastes modernos. Realza el diseño de tus espacios interiores y exteriores con muros en tonos naturales que imitan piedras y maderas, ideales para hogares de estilo contemporáneo.

1 / 3

Explora y aprovechas las nuevas tendencias en pisos cerámicos de Tecnología Digital para que puedas ambientar tus espacios con tu propio estilo.

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633