TC_D23_17
10010
true
[ ]

5 diseños de pisos en tendencia

¿Qué piso elegir para mi casa? Conoce la nueva tendencia en pisos para inspirarte y ayudarte a encontrar el ideal para tu proyecto de instalación o renovación de pisos.

Sala en patio con piso color café

Si quieres que tu espacio luzca más moderno y único, te compartimos 5 tendencias que te servirán a la hora de elegir los tipos de pisos que usarás en tus espacios. Recuerda que, ¡no tienes que seleccionar solo uno!, puedes combinarlos para crear un ambiente lleno de texturas y formas, dándole fluidez al diseño de tus espacios.

1. Gran formato

Los pisos de gran formato, como su nombre lo indica, son pisos de medidas muy grandes, que generalmente sobrepasan los 40 cm. Si bien los pisos de gran formato son ideales para espacios muy grandes, también pueden ser usados en habitaciones pequeñas, pues gracias a su tamaño, brindan la sensación de amplitud haciéndolas lucir más grandes.

Piso Borgo de gran formato gris

2. Tablón

Esta novedosa alternativa para decorar combina la elegancia con la resistencia y durabilidad del recubrimiento cerámico. Este piso resistente a la humedad, ideal para áreas de alto tráfico tanto en interiores como exteriores, es capaz de reproducir colores y texturas de la madera dándole calidez y naturalidad a tu espacio.

Tablón cerámico de madera café

3. Mármol

Estos pisos cerámicos simulan la belleza del mármol, por lo que son ideales para interiores y hogares con carácter sobrio. La elegancia de este tipo de pisos es atemporal y versátil ya que se puede aplicar tanto en estilos contemporáneos como clásicos y funciona de manera excelente en cualquier espacio de tu hogar.

Sala con piso estilo mármol color marfil

4. Cemento

Usar pisos con un estilo que imita el aspecto del cemento les dará a tus espacios una apariencia natural y contemporánea. Usar texturas como el cemento es de las tendencias más fuertes, si buscas que tu espacio luzca minimalista, industrial o moderno, este estilo de piso es el indicado para tu espacio.

Baño con piso estilo cemento gris oscuro

5. Patrones

Si te gusta tener espacios más únicos, los patrones geométricos te permitirán darles una apariencia más llamativa y divertida, incluso puedes crear ambientes vintage utilizándolos. Desde diseños tipo talavera, hasta rombos y líneas, la gran variedad de estilos que encontrarás se adaptará a tus gustos y personalidad.

Baño con piso estilo de patrones blanco y negro

Explora y aprovecha las nuevas tendencias en pisos cerámicos para que puedas ambientar tus espacios con tu propio estilo.

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633