TC_D292_01
10018
true
[ ]

4 ingeniosas formas de organizar tus espacios

Porque sabemos que no siempre cuentas con el espacio suficiente para guardar tus objetos, te presentamos 4 formas para organizar tus espacios de manera fácil y rápida.

Demostración de clóset organizado
1. Clósets tubulares

Espacios de almacenamiento versátiles. Estos clósets son altamente resistentes, fáciles de armar y transportar, ideales para usar en espacios reducidos.

Su uso no es exclusivo para la habitación; por ejemplo, lo puedes usar en el cuarto de lavandería para organizar las prendas limpias y los productos de limpieza.

Te recomendamos...

El clóset tubular de HDX. Es ideal para este tipo de uso, ya que incluye espacio para colocar gavetas.

Demostración de clóset tubular con prendas
Da clic en la imagen
2. Clósets multifuncionales

Orden funcional para tus necesidades. En este tipo de clósets cuentas con espacios destinados para cada prenda, un factor clave para tener una organización efectiva.

Te recomendamos...

El clóset premium de Capelli. Este clóset tiene espacios para ganchos y para colocar cajas organizadoras con ropa de temporada, colchas u otros objetos.

Demostración de clóset multifuncional en habitación
Da clic en la imagen
3. Cajas organizadoras

Los complementos de tu clóset. Existe una amplia variedad de tamaños y diseños de cajas organizadoras que puedes utilizar en cualquier espacio de tu hogar —como la recámara, el baño o la lavandería— para almacenar u organizar tus objetos personales, ya sea ropa de temporada, decoración navideña, sábanas, ¡o lo que necesites!

Te recomendamos...

Nuestras colecciones de Sterilite. Son ideales para organizar tus objetos de uso diario.

Demostración de cajas organizadoras con artículos de niños y lavandería
Da clic en la imagen
4. Organizadores

Siempre al alcance de tu mano. Con los organizadores de clóset puedes añadir más espacio de almacenamiento para completar tu proyecto de organización. Se instalan fácilmente dentro de tus clósets, o incluso detrás de las puertas, y puedes utilizarlos en habitaciones u otros espacios de tu hogar —como la lavandería y la cocina— donde necesites colocar de forma ordenada tus productos de uso frecuente.

Te recomendamos...

Nuestra variedad de organizadores para clósets. Encuentra el estilo ideal para ti de acuerdo a tus necesidades de espacio.

Demostración de organizador con prendas
Da clic en la imagen

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633