P_D29_01
10013
true
[ ]

Cambiar jaladeras de gabinetes

Al seleccionar nuevas jaladeras para tus gabinetes de cocina, asegúrate de elegir un modelo que cubra los orificios que quedarán visibles una vez que retires las anteriores. Puedes elegir jaladeras rectas o de botón en materiales como latón, cromo, níquel satinado y acero inoxidable. Aquí te decimos cómo cambiar jaladeras de gabinetes.

Cambiar jaladeras de gabinetes

Herramientas y materiales necesarios:

Herramientas
  • Destornillador
  • Taladro con brocas
  • Escuadra de combinación
Materiales
  • Jaladeras

Paso 1

Remover la jaladera anterior y preparar la nueva instalación

Para cambiar jaladeras de gabinete primero retira la jaladera antigua quitando el tornillo de sujeción. Si el orificio no es funcional para la instalación de la nueva jaladera, rellénalo con un resanador del color de la madera del gabinete para darle un acabo similar.

Con la escuadra de combinación, marca en el gabinete la ubicación adecuada para perforar nuevamente y colocar la jaladera.

Paso 2

Perforando el gabinete e instalando la nueva jaaldera

Perfora por el frente de la puerta del gabinete, evitando ejercer presión ya que cuando la broca atraviese podría astillar la parte posterior. Desde el interior de la puerta, coloca un tornillo en el orificio e inserta la jaladera en éste, ajustándola a presión contra la puerta.

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633