TC_D28_20
10004
true
[ ]

Prepárate para unas divertidas vacaciones en casa

Las vacaciones en casa también pueden ser divertidas si pones un poco de empeño en salir de la rutina y probar actividades divertidas en familia.

Jardín preparado para unas vacaciones en casa

Si estas vacaciones te quedarás en casa, te invitamos a salir de la rutina y preparar actividades divertidas para realizar con la familia. Aquí te dejamos algunas ideas de qué hacer en vacaciones sin salir de casa:

Lleva la playa a tu patio o terraza

Si lo que más disfrutas son unas vacaciones en la playa, esta idea es para ti. ¡Elige tu playa favorita en todo el mundo y recréala en tu patio o terraza! Lo único que necesitas es un poco de creatividad para crear esa atmosfera playera que te haga sentir como si verdaderamente estuvieras ahí.

Empieza estableciendo un espacio para tomar el sol, el cual puede incluir camastros o hamacas, una pequeña mesita para colocar tus bebidas favoritas y una sombrilla para la ambientación. También puedes crear un lugar cómodo y relajante colocando un columpio o un bistró. Si tienes alberca o el espacio suficiente para colocar una alberca de estructura metálica, ¡aprovecha para darte un chapuzón!, puedes añadir inflables para divertirte aún más. Si tu espacio es reducido, una alberca inflable más pequeña también te proporcionará horas de diversión y es ideal para que la disfruten los más pequeños en casa. Puedes colocar un gazebo sobre ella para proporcionarle un poco de sombra.

Una vez que tu espacio está ambientado, prepara unas piñas coladas o la bebida de tu elección, ponte bloqueador, tus lentes de sol y disfruta la playa desde tu terraza o patio.

Sombrilla, camastro e inflables para alberca

Acampar en casa

Una de las actividades en vacaciones en casa es crear un campamento en el patio o jardín, solo tienes que montar una tienda de campaña, bolsas de dormir y colocar unas cómodas sillas plegables, puedes utilizar linternas para iluminar o crear sombras fantasmagóricas mientras cuentas historias de miedo. También puedes usar tu asador y estrenar tu juego de accesorios para asar al preparar una parrillada o carne asada para la cena. Añade un combo de hieleras o una sola hielera, ya sea portátil con asas o con ruedas y no olvides tener cerca un eliminador eléctrico de insectos para espantar a los molestos mosquitos.

Tienda de campaña en el jardín

Maratón de películas y series

Aprovecha el tiempo libre para ponerte al corriente con esa serie que dejaste en pausa o elige una nueva para maratonear. También puedes seleccionar una lista de películas que tengas pendientes o regresa a esas películas que te hacen feliz siempre que las ves. Si tienes niños en casa, puedes seleccionar sus favoritas.

Haz que tu espacio sea lo más cómodo posible, si el sillón no es suficiente, puedes colocar algún tapete, alfombra y/o cojines para hacer más lugar para todos. No te puede faltar tu Smart TV para que puedas ver las películas y series en tus plataformas de streaming preferidas. Prepara las palomitas y botana, apaga las luces y disfruta.

Tip. Si quieres hacer tu maratón de películas aún más diferente, puedes trasladar todo a tu terraza o patio.

Sala con TV para maratón de películas

Cocina y hornea todo lo que se te ocurra

Las vacaciones son el momento perfecto para experimentar en la cocina con esas recetas que tienes guardadas en el celular, pero que no has tenido tiempo para intentar prepararlas. Además, cocinar y hornear es una actividad que puedes realizar junto a toda tu familia.

Prepara la estufa, horno, batidora, licuadora y todos los utensilios de cocina necesarios para tus preparaciones, asígnale una tarea a cada miembro de la familia y ¡que comience la diversión! Después vendrá la mejor parte, probar todas las deliciosas recetas que prepararon juntos.

Pie en el horno

Proyectos de mejora en casa

Con el trabajo y la escuela, muchas veces puede ser difícil dedicarle tiempo a tu casa, por lo que también puedes utilizar tus días libres para mejorar tu hogar, hacerlo más cómodo, decorarlo u organizarlo.

Puedes probar un nuevo color de pintura en alguna de tus habitaciones, añadir alguna decoración de pared como portarretratos, repisas, espejos o viniles. Los candiles y lámparas colgantes también son una excelente opción para mejorar la apariencia e iluminación de cualquier espacio.

Si sientes que ya tienes demasiadas cosas acumuladas en casa, tal vez sea tiempo de hacer limpieza muy al estilo de Marie Kondo. Utiliza gavetas, cajas plásticas y canastas para ordenar y clasificar todo. Al final puedes hacer una venta de garaje o donar los artículos que ya no te sean útiles.

Pinturas para realizar un proyecto de mejora en casa

Noche de baño relajante

No olvides que las vacaciones también sirven para tomarte un break del estrés del trabajo, así que puedes planear algunas noches de relajación total, creando tu propio spa en casa. Para disfrutar un baño relajante solo necesitas preparar tu tina con algunas sales de baño, colocar algunas velas y una tomar una botella de tu cava de vinos y servirte una copa. Pon tu música favorita y a disfrutar.

Baño con tina para disfrutar una noche de spa

Ahora que ya sabes qué hacer en vacaciones en casa, ve planeando tus actividades y consiguiendo todo lo que necesitas para realizarlas. Recuerda que, en The Home Depot, podrás encontrar desde tiendas de acampar, linternas y hieleras para tu campamento, hasta inflables, albercas y hamacas para disfrutar tu patio.

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633