TC_D28_23
10004
true
[ ]

Inflables para alberca que vas a querer este verano

Si vas a pasar el día en la piscina, estos son los inflables para alberca que te brindarán diversión bajo el sol y, además, lucirán increíbles en tus fotos de Instagram.

Inflable para alberca de cisne, unicornio y flamingo

Los inflables para alberca son un básico en la diversión de niños y adultos durante el verano. Para los más pequeños son un apoyo para jugar cuando no saben nadar o cuando la piscina está muy honda, mientras que para el resto de las personas funcionan bien para el descanso y el disfrute de algunas bebidas y alimentos.

En esta ocasión, te compartimos nuestras figuras inflables para alberca favoritas disponibles en The Home Depot que añadirán alegría y diversión al verano.

Figuras inflables para alberca que debes tener

1. Cama inflable

Este tipo de inflable es perfecto para tomar el sol y relajarte. Como su nombre lo dice, tiene la forma de una cama o colchón, por lo que puedes recostarte cómodamente en la alberca. La variedad de opciones es amplia; si el espacio es pequeño o te gustan los artículos más sencillos, encontrarás colchones individuales. Estos los hay en colores rosa, amarillo y azul, y en la base tienen un abultamiento que asemeja a una almohada, para brindarte mayor soporte y adaptación al cuerpo.

Si, por el contrario, prefieres inflables más originales y que sorprendan a todos, entonces la alternativa son los colchones en forma de figuras. Algunos de los más llamativos son los diseños de caramelo, malteada y helado, siendo ideales para niños y adolescentes, mientras que para los más grandes hay modelos en forma de pizza y hasta tarro de cerveza. Para complementar la experiencia, ¡hay inflables que incluyen soporte de bebidas!

Y si quieres algo fuera de lo común, entonces los colchones con impresión realista son para ti. Entre los disponibles están el inflable en forma de rosa y en forma de sandía, los cuales resisten hasta 2 personas. Su principal cualidad es que tiene un diseño en forma circular.

Cama inflable de caramelo
Cama inflable de malteada
Cama inflable de pizza
Cama inflable de sandía
2. Flotador montable

Otra divertida alternativa son los inflables con formas que te permiten diferentes usos. Este tipo de flotadores son precisamente para montarte sobre ellos, jugar en el agua e imaginar otros escenarios. Es posible aprovechar diferentes opciones que permiten parecer un motociclista o disfrutar con un caballo de mar, solo es cuestión de elegir la figura que más te atrape.

Para los amantes de las historias de fantasía, un flotador de unicornio o de dragón sumará grandes experiencias al verano. Y si prefieres a los animales y la naturaleza en general, entonces inflables como un pato, un cisne, un delfín o un flamingo serán tus compañeros de aventuras.

También es posible encontrar opciones para los más pequeños, como figuras en forma de auto o nave espacial, que podrás desplazar por la alberca de manera segura. Además, algunos incluyen techo para protegerlos del sol.

Inflable para alberca de ballena
Inflable para alberca de caballo
Inflable para alberca de cisne
Inflable para alberca de flamingo
3. Salvavidas o flotador circular

Estos son los más utilizados por los pequeños, ya que pueden subirse en ellos o colocarse al centro y apoyarse para nadar. Sin embargo, también encontramos diseños para adultos. El uso es para una sola persona. Algunos diseños tienen forma de una dona, otros con estampados de piratas y otros más con cola de sirena. Y si queremos viajar a la prehistoria, entonces el flotador con diseño de dinosaurio nos transportará.

Tienen la cualidad de ser más ligeros que el resto, rápidos de inflar y fáciles de almacenar, pues su tamaño suele ser más reducido que el resto de los modelos.

Salvavidas circular con forma de cola de sirena
4. Hielera inflable

¿A quién no le gusta disfrutar de una refrescante bebida y unas botanas en la alberca? ¡A todos! Y ahora esto es posible con las magníficas hieleras inflables. Ofrecen un adecuado soporte y están fabricadas con materiales que ayudan a conservar la temperatura de los productos, como el vinil.

Además, ofrecen muchas ventajas al viajar: son fáciles de inflar, de doblar y guardar, por lo que puedes llevarlas cómodamente en una mochila o en la cajuela del auto. También son prácticas de limpiar, dado que algunos diseños cuentan con tapón de desagüe; y tienen una adecuada capacidad.

Lo mejor es que hay diseños originales, así que también son un atractivo elemento decorativo en fiestas y reuniones acuáticas. En The Home Depot es posible encontrar desde una hielera tocadiscos, en forma de un carro deportivo o incluso hay diseños que incorporan hasta 6 portavasos.

Hielera inflable de tocadiscos
5. Sillón inflable

Estos son parecidos a los inflables montables o de cama, aunque con un diseño de sofá para tomar el sol y relajarnos, mientras platicas o tomas una rica bebida. Tienen una estructura que se amolda bien al cuerpo, dando un óptimo soporte y descanso. Para los niños, está disponible el sillón inflable en forma de piña, el cual además cuenta con válvulas de seguridad para evitar que se desinfle y aporta resistencia frente a largas horas de juego.

Sillón inflable con forma de piña

Aprovecha todas las figuras inflables para alberca que hay en The Home Depot y sé la sensación del verano. Lo mejor es que puedes tomarte divertidas y coloridas fotos para subir a Instagram, Facebook o cualquier otra red social e impactar con esas deliciosas vacaciones.

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633