TC_D28_14
10004
true
[ ]

6 flores de primavera que darán colorido a tu jardín

La primavera es la mejor temporada para ver crecer tu jardín y llenarlo de colorido, ¿te gustaría saber los tipos de flores de primavera que puedes añadir a tu espacio?

Jardín con flores de colores

Gardenias

Las gardenias son conocidas por su dulce perfume y follaje brillante. Son ideales para colocar en macetas grandes o jardines de arbustos. Florecen desde finales de la primavera hasta el otoño, les gusta el sol parcial y el suelo ácido. Puede crecen de cuatro a seis pies de alto y deben tener algo de espacio en todos los lados.

Planta floral gardenia blanca

Azaleas

Las azaleas son arbustos en flor con racimos de flores blancas, rosadas, coralinas, rojas, moradas, amarillas, lilas, naranjas o bicolores. Colócalas en un lugar donde reciban sol moteado o sol de la mañana con sombra de la tarde. Les gusta el suelo ácido con mucha materia orgánica. Riégalas ocasionalmente para mantener su suelo moderadamente húmedo. Pueden florecer en primavera y verano o incluso en otoño.

Planta floral azalea rosa

Geranios

Los geranios son conocidos por sus flores duraderas en tonos rosa, rojo, blanco, naranja y morado. Atractivas para las mariposas y los colibríes, son ideales para jardines mixtos y macetas. Plántalos a pleno sol y mantén las flores marchitas cortadas para que siga floreciendo.

Planta floral geranios rosas con blanco

Zinnias

Las zinnias, con sus flores rojas, amarillas, naranjas y de colores brillantes, atraerán mariposas a tu jardín. Las flores cortadas durarán mucho tiempo en jarrones cuando se les quiten las hojas. Corta las flores marchitas para estimular un nuevo crecimiento y mantenerlas limpias. Colócalas en lugares donde reciban luz solar directa o parcial.

Planta floral zinnia rosas con blanco

Petunias

Las petunias son flores de muchos colores y patrones, florecen desde la primavera hasta el invierno. Pueden llegar a medir desde 6 hasta 18 pulgadas. Necesitan luz directa o se volverán delgadas. No suelen florecer a la sombra. Es importante que el suelo drene bien y no quede húmedo.

Planta floral petunia morada

Prímulas

Florecen a principios de la primavera, llenando tu jardín con una variedad de formas, tamaños y colores. A menudo florecen durante todo el verano y, en algunas áreas, continuarán deleitando la temporada de otoño con sus brillantes colores. Prefieren condiciones húmedas similares a las de los bosques. Son bastante resistentes y adaptables.

Planta floral prímula roja

Elige tus favoritas y plántalas en tu jardín, colócalas en macetas o en cestas colgantes en tu patio, y disfruta su colorido y aroma.

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633