P_D60_02
27008
true
[ ]

4 ideas para decorar en Halloween

¡Convierte tu hogar en una aterradora casa embrujada! Con pintura que brilla en la oscuridad, inflables, luces y calabazas, podrás crear espeluznantes decoraciones para Halloween.

Casa decorada para Halloween

Antes de comenzar...

Asegúrate de contar con las herramientas y materiales necesarios:

Herramientas:
  • Mango para aerosol (opcional)
Materiales:
  • Pintura luminiscente Glow in the Dark Max Rust-Oleum
  • Inflables de Halloween con luz led
  • Decoraciones como calabazas, esqueletos, telarañas con luz
  • Variedad de accesorios y adornos para Halloween

Ahora sí, ¡comencemos!

Paso 1. Planea tus decoraciones

Para comenzar a decorar tu casa, primero debes definir el tema, ¿será un cementerio embrujado, un apocalipsis zombie, habrá monstruos o fantasmas? Esto te ayudará al momento de elegir las decoraciones.

Cráneo con sombrero para Halloween
Paso 2. Elige tus decoraciones

Una vez definido el tema, el siguiente paso es seleccionar la decoración y accesorios ideales, aquí te damos unas sencillas ideas para decorar en Halloween:

1. Pintura que brilla en la oscuridad

Colocando decoraciones que brillan en la oscuridad, podrás sorprender a todos cuando se apaguen las luces. Puedes elegir variedad de adornos como calabazas, esqueletos, cráneos, luces de colores y complementar con tus propias creaciones hechas con materiales que tengas en casa. ¡Echa a volar tu imaginación! Te recomendamos utilizar pintura luminiscente Glow in the Dark Max Rust-Oleum, aquí te dejamos los pasos para utilizarla:

  • Si tu objeto no es de un tono claro aplica primero una o dos capas de Imprimante en aerosol Ultra Cover 2x blanco. Deja secar antes de aplicar la pintura luminiscente.
  • Agita la lata de pintura luminiscente durante un minuto después de que la bola de mezclado comience a sonar.
  • Sostenla en posición vertical a una distancia de entre 30 y 40 cm del objeto y rocía con movimientos de ida y vuelta. Puedes utilizar un mango de aerosol para ayudarte a realizar la tarea. Aplica entre 2 y 3 capas, esperando unos minutos entre cada una.
  • Deja secar por 24 horas y ¡listo! Coloca tus decoraciones bajo luz directa, ya sea natural o artificial. Espera varias horas y observa como tus creaciones brillan en la oscuridad hasta por 6 horas.

La pintura luminiscente de Rust-Oleum otorgará un brillo de color verde que hará que tus decoraciones tengan esa apariencia escalofriante.

Pintura luminiscente Rust-Oleum
2. Coloca inflables

Los inflables son una decoración muy sencilla de colocar y son una excelente idea para adornar el exterior de tu hogar. Lo mejor es que puedes encontrar una gran variedad de diseños, que van desde fantasmas y calabazas, hasta tus personajes favoritos como los del Extraño mundo de Jack. Además, cuentan con luz led, que les dará un efecto más escalofriante.

Inflables con diseños de Halloween
3. Utiliza luces

Utiliza la iluminación para darle una atmósfera más espeluznante a tu casa:

  • Para el exterior, puedes utilizar decoraciones que incluyen iluminación como estacas con forma de calabaza o de calavera, telarañas con luces, etc.
  • En el interior puedes colocar linternas o velas led y cambiar el color de tus focos por algún color como el verde o morado.
Inflables con diseños de Halloween
4. Decoraciones de Halloween

Otra forma muy sencilla de decorar tu casa para Halloween es adquiriendo decoraciones como:

  • Esqueletos con luz, sonido y movimiento
  • Tumbas para hacer tu propio cementerio
  • Calabazas con terroríficos rostros.
Decoraciones de Halloween
Paso 3. Coloca tus decoraciones

Finalmente, coloca tus decoraciones en el lugar que deseas adornar y listo. Tu casa embrujada está lista para dar algunos sustos.

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633