TC_D27_07
10012
true
[ ]

Ideas de regalos para papá: crea un espacio con lo que le gusta

Dale a papá un espacio para divertirse, relajarse o poner en marcha sus proyectos, con estas ideas de regalos para papá que le encantarán.

Espacio exclusivo para papá

Elegir regalos para papá puede parecer complicado. A veces son poco claros con lo que desean o simplemente no tienen interés en algo en particular. Sin embargo, a diferencia de lo que se cree, no es tan difícil consentirlos si pones un poco de atención a sus intereses y pasatiempos. El secreto está en obsequiarles artículos que les sean de utilidad y que vayan orientados a alguna de sus actividades favoritas, como puede ser un juego de herramientas o de jardinería.

Pero si quieres darle un valor adicional a su regalo, entonces está la opción de diseñar un espacio que sea exclusivo para él y que incluya todos esos objetos que lo harían muy feliz. Esta vez se comparten algunas ideas de regalos para papá, que nos serán de mucha ayuda para celebrar el Día del Padre.

¿Qué le puedo regalar a mi papá?

Cada papá es diferente, así que te damos algunas opciones tanto si tu papá es fanático de los videojuegos, le gustan los ratos de ocio al aire libre, o si es apasionado de los proyectos caseros.

Área de tecnología y videojuegos
Cuarto tecnológico para papá

No es necesario tener una habitación exclusiva para esto. Puedes crear una sencilla, pero original zona de entretenimiento con tan solo algunos elementos. Ya sea que haya alguna esquina libre en su dormitorio o quieras readaptar el living, puedes comenzar incorporando una smart TV, que le ofrezca una buena calidad de imagen y sonido, para que disfrute una experiencia de juego emocionante e inmersiva.

Si el lugar es reducido, una pantalla de 43" será suficiente; además, es conveniente que tenga las apps más populares de streaming para que pueda ver libremente su contenido preferido. Para optimizar metros cuadrados, lo recomendable es instalarla directo en la pared con un soporte de TV reclinable, lo que facilitará el ajuste de orientación.

En cuanto a la organización, un centro de entretenimiento servirá para instalar la consola, un par de bocinas y tener sus películas y videojuegos al alcance. Los modelos más sencillos disponen de una o dos puertas y algunas repisas.

Si, además, quieres hacer más cómoda y versátil su experiencia, entonces no debe faltar un asistente de voz. El Google Home Mini le permitirá vincular su móvil y sus aparatos electrónicos para que pueda modular el sonido, reproducir música o poner una película con una simple instrucción. En caso de incorporar focos LED inteligentes en su espacio, también podrá apagar, encender y ajustar su temperatura e intensidad a la distancia.

Espacio al aire libre
Camping en casa para papá

¿Tu papá disfruta pasar tiempo al aire libre y explorar el entorno? Entonces necesita un espacio que cuente con lo necesario para convivir, relajarse y sentirse entre la naturaleza. Una buena idea es crear un ambiente estilo camping si cuentas con una terraza o un jardín amplio. Para ello, necesitarás una casa de campaña resistente y ligera (en caso de que haya mal tiempo), y una bolsa de dormir que lo resguarde bien del frío si quiere pasar la noche en el exterior.

Para que, además, lo consientas con una rica carne asada, entre otros aperitivos, o él se los prepare, entre las opciones de regalos para el Día del Padre que puedes incorporar están un asador de carbón y un set de herramientas para asador. Lo mejor es que tenga llantas para transportarlo fácilmente y sea de un tamaño compacto para que sea fácil guardarlo. Tampoco puede faltar la hielera, con al menos 20 litros de capacidad, en la cual puedes añadir sus cervezas o refrescos favoritos.

Ahora bien, para que se siente cómodamente a comer y beber, otra opción que puedes añadir es una silla y una mesa plegables. Lo recomendable para futuros eventos fuera de la ciudad es que ambos cuenten con portavasos y estén fabricados con materiales resistentes, como el acero y el poliestireno, para brindar un adecuado soporte.

Y si solo cuentas con un pequeño balcón o terraza, también podemos crear algo especial. Coloca una silla de playa chica -plegable para guardar fácilmente-, y una hamaca portátil para que tome una rica siesta o se relaje mientras lee un libro. Esto se complementará a la perfección con un dron. Así podrá explorar sus espacios favoritos y capturar fotos y videos increíbles. Al elegirlo hay que poner atención a su capacidad de cámara y modos de captura (a mejor calidad mayor precio), el tiempo de vuelo y la distancia, y sus funciones inteligentes extra.

Taller de bricolaje
Taller de bricolaje para papá

En caso de que a tu papá le guste más construir objetos y hacer reparaciones en casa, entonces lo que necesita es un espacio privado para poner a volar su imaginación y trabajar con libertad. Lo ideal es disponer de un pequeño garaje en donde pueda reunir toda su maquinaria y herramientas, y haya espacio suficiente para integrar una mesa de trabajo. Asimismo, hay que asegurarte de que cuente con suministros eléctricos, desagües y un buen aislamiento acústico.

Para comenzar a equiparlo, entre las ideas de regalos para papá que no deben faltar están las herramientas mecánicas. Lo más elemental es un rotomartillo/ taladro, ya que le permitirá hacer rápidas perforaciones en varias superficies: concreto, madera, metal, entre otros. Al seleccionarlo, es recomendable considerar su potencia eléctrica y velocidad de impacto.

Ahora, si nuestro papá suele armar muebles u objetos decorativos, entonces necesitará una mini esmeriladora. Estas ayudan a lijar, pulir, cortar y dar forma a materiales, como metal, madera o plástico. Lo puedes complementar con algunos discos de lija, para que tenga diferentes opciones de desbaste. Otra buena opción si te preguntas “¿qué le puedo regalar a mi papá?” es conseguir un atornillador eléctrico y una fresadora y una sierra caladora; la primera retira material sobrante y la segunda permite realizar cortes rectos y curvos con mayor precisión.

Finalmente, no puede faltar un juego de brocas para destornillador y taladro, un juego de destornilladores, y unas tijeras de aviación, útiles para cortar manualmente materiales duros, como láminas de metal.

Con estas ideas de regalos para el Día del Padre no dudes que lo sorprenderás. Solo hay que equipar estos espacios con artículos realmente útiles para que se divierta o se relaje.

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633