TC_D26_16
10003
true
[ ]

Encuentra el mueble para baño ideal para tu hogar

Los muebles para baño ideales son aquellos que te permiten guardar tus artículos y aprovechar tu espacio, a la vez que aportan estilo a la decoración.

Baño con mueble de madera color chocolate

Los siguientes tips te ayudarán a elegir el mueble de baño ideal para tu hogar. ¡Comencemos!

Medidas

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de elegir un mueble de baño es el tamaño del espacio donde vas a colocarlo. De esta manera, sabrás las medidas que debe tener el mueble y podrás seleccionar el adecuado para el lugar que tienes disponible. En la imagen te mostramos las medidas que necesitas conocer.

Mueble de baño donde se indican las medidas

Espacio

Si sabes cómo organizar el baño, no importa si es grande o pequeño, lograrás transmitir una sensación de amplitud y limpieza. Los muebles para baño te darán ese espacio de almacenaje para tener todo ordenado. Además, puedes completarlo con organizadores y gabinetes para baño que te permitan guardar tus artículos de uso diario.

Mueble de baño con puertas abiertas que muestra artículos organizados

Con o sin lavabo

Puedes seleccionar un mueble para baño con lavabo, ovalin o sin ninguno de los anteriores, depende de tu estilo y que tanto buscas personalizar tu mueble para baño, ya que podrás encontrar opciones en las que tengas que elegir las llaves o también el diseño del ovalin. Ten en cuenta tu decoración y que le va mejor a tu baño para tomar la decisión.

Mueble de baño con lavabo

Estilos

Por último, recuerda que el diseño no deja a un lado la funcionalidad así que sin importar si buscas un mueble para el baño de visitas o para tu habitación podrás encontrar un mueble que se ajuste a tu estilo y se adapte a tus necesidades. Puedes encontrar un mueble, ya sea que busques un estilo moderno, clásico o rústico, con cajones, estantes o puertas.

Mueble de baño color chocolate con ovalín

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633