TC_D26_13
10003
true
[ ]

4 ideas para ahorrar espacio en tu baño

¡Transforma tu cuarto de baño en un lugar cómodo y agradable! Pon en práctica estas 4 sencillas ideas que te ayudarán a ahorrar espacio.

Cuarto de baño con sanitario y lavabo color blanco y paredes aqua

1. Optimiza tu espacio

Organizador de baño de bambú

Los muebles para ahorrar espacio como los organizadores que se colocan sobre el sanitario son una excelente opción para ordenar y darle un toque decorativo a tu baño. Existen distintos estilos, tamaños y materiales para elegir, por lo que será sencillo encontrar el ideal para tu cuarto de baño.

2. Ordena tu regadera

Caddy para regadera de 3 paneles

A veces pasa que tenemos muchos productos de higiene personal en la ducha, pero muy poco espacio para organizarlos. Los caddies y organizadores para regadera te permitirán ordenar tus productos para tenerlos a la mano y facilitar la hora del baño.

3. Utiliza accesorios para baño

Jabonera para baño

Los accesorios para baño son indispensables para la organización y optimización de tu espacio, te ayudan a dar un lugar a tus artículos de cuidado personal evitando que los abandones en cualquier sitio y olvides dónde los pusiste. Además, brindarás a tu baño una apariencia más ordenada y limpia.

4. Aprovecha tus paredes

Toallero plateado sosteniendo toalla blanca

Cuando cuentas con poco espacio tienes que aprovechar al máximo cada rincón de tu baño. Instalando toalleros, ganchos y estantes en tus paredes crearás más lugar de almacenamiento sin sacrificar el espacio libre que tienes para moverte.

Recuerda que siempre puedes ahorrar espacio en tu baño y a la vez añadirle estilo, solo requieres un poco de ingenio y los productos indicados.

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633