TC_D26_07
10003
true
[ ]

10 tips para organizar tu baño diariamente

Disfrutar un cuarto de baño limpio y agradable es una actividad que puedes hacer en pocos minutos. En seguida te damos 10 tips para organizar tu baño diariamente organizando los siguientes elementos:

1. Toallas y productos de limpieza personal
Organiza oallas pequeñas y productos de limpieza personal

Ten toallas limpias siempre y productos de limpieza personal en un solo lugar. Enrolla las toallas para manos y acomódalas en gavetas de tela, fibra de papel o mimbre. Utiliza diferentes tamaños y colores de gavetas para ordenar tus productos de limpieza personal.

Ver productos
2. Papel higiénico
Organiza papel higiénico

¡Que nunca falte papel higiénico! Acomoda los rollos a la vista en repisas flotantes o en gavetas encima de un gabinete, evita guardarlos en el interior del gabinete junto a los productos químicos.

Ver productos
3. Botiquín de baño
Toallas pequeñas y productos de limpieza personal

Sácale provecho a tu botiquín, conserva solo lo necesario depurando los medicamentos con caducidad vencida o productos innecesarios. Después acomoda al frente aquellos que pronto caducarán o que utilices con mayor frecuencia.

Ver productos
4. Cesto de basura
Cestos de basura

Mantén el cesto libre de basura de manera práctica y rápida, coloca en él varias bolsas plásticas una debajo de otra. Al llenarse el cesto solo retira la primer bolsa y la siguiente quedará lista para usarse.

Ver productos
5. Perchero en la puerta
Perchero en la puerta

Para que al salir de la ducha no olvides recoger tu bata de baño, prendas o toalla húmeda, cuélgalos en el perchero de la puerta o instala un gancho cerca de ella.

Ver productos
6. Accesorios de baño
Accesorios de baño

Uno de los tips para organizar tu baño diariamente más efectivo es liberarse de los productos que al comenzar el día dejaste encima del lavabo o gabinete, después de utilizar tu cepillo de dientes, pasta dental, toalla de manos, jabón de barra, etc. colócalos inmediatamente en su accesorio correspondiente.

Ver productos
7. Toallas de baño
Toallas de baño

Lleva un control de uso y limpieza de tus toallas de baño, ordenalás en repisas flotantes, tener un color por cada integrante de la familia facilitará la labor.

Ver productos
8. Cesto para ropa
Cestos para ropa

¡Dile adiós a la ropa acumulada o tirada en el piso! Asigna un cesto para ropa dentro del baño, cada que utilices la regadera deposita ahí la ropa sucia y al terminar llévala a la lavandería.

Ver productos
9. Despachadores de jabón
Despachadores de jabón

Limpia lo menos posible utilizando un dispensador de jabón, además de evitar residuos en tu jabonera, lavabo o gabinete es de uso práctico y ayuda a dosificar el consumo.

Ver productos
10. Gabinetes organizadores
Gabinetes organizadores

El último de los tips para organizar tu baño diariamente en mantener al alcance los objetos que más utilizas guardándolos en los cajones superiores y coloca aquellos que menos utilices en los cajones inferiores.

Ver productos

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633