Hot Sale 2021, el evento de compras en línea más grande del país está por comenzar. ¿Tienes en mente un proyecto de mejora para tu casa? Este es el momento ideal para redescubrir tus espacios y adquirir todo lo que necesitas. Encuentra grandes ahorros desde el 23 de mayo con la Preventa Hot Sale y sigue aprovechando hasta el 31 de mayo los precios inmejorables que tendremos en una gran variedad de productos de las mejores marcas.

¡Prepárate para estos 9 días de promociones y precios aún más bajos! Aprovecha para renovar las puertas de tus espacios con increíbles promociones en gran variedad de modelos y estilos de Puertas para interior y exterior. También podrás encontrar precios bajos en Minisplits y Ventiladores de techo, que te ayudarán a mantener tus espacios frescos y agradables.

Elige entre miles de artículos disponibles para ti, de marcas como Samsung, Milwaukee, Mirage, LG, Karcher, DeWalt, Rotoplas y muchas otras más. También tendrás acceso a nuestra exclusiva variedad de productos de Catálogo Extendido, solo disponible en nuestra tienda en línea.

Con los grandes ahorros que encontrarás en este Hot Sale, podrás desde cambiar tu refrigerador o lavadora, hasta instalar pisos cerámicos con nuevos diseños, de última tendencia y de primera calidad. También, podrás aprovechar promociones en Impermeabilizantes para proteger tu hogar del calor y las lluvias, así como precios bajos en categorías como Calentadores de agua, Tinacos, Sanitarios y Herramienta eléctrica para que puedas completar todos tus proyectos.

Descubre los grandes ahorros y promociones que tendremos para ti por todo el sitio, compra en línea y disfrutarás de envíos gratis, las mejores facilidades de pago y promociones exclusivas. Realiza tus compras con el método de pago y tarjeta bancaria de tu preferencia de manera fácil y segura.

Con The Home Depot México Haces más, logras más