Otras vistas
DREMEL MULTI-MAX MM40 | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
documents
images

DREMEL

Sku#469218 Modelo:F013MM40AD

DREMEL MULTI-MAX MM40

$3,29900
DREMEL MULTI-MAX MM30 clasificado 4.8 de 5 por 4.

Dremel Multi-Max MM40. Esmeriladora oscilante de fácil uso. Mayor potencia y cambios más rápidos. Útil para reparar remodelar y restaurar.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

La herramienta multi-max mm40 de dremel le brinda las características más destacadas que espera de la marca dremel. Con un potente y resistente motor de 3.8 a con retroalimentación electrónica quick-boost?, la mm40 es capaz de resolver las tareas más exigentes mientras mantiene automáticamente una velocidad constante al cortar los materiales más difíciles. El sistema patentado quick lock? para cambiar los accesorios de las herramientas hace posible cambiar accesorios con solo girar una palanca y la innovadora interfaz magnética para accesorios quick boost? mantiene el accesorio en su lugar mientras los cambia para que usted no tenga que hacerlo. El ángulo de oscilación extra amplio de 3.2 grados mejora la velocidad de corte y hace que la herramienta oscilatoria mm40 sea una de las más veloces disponibles para realizar proyectos. Incluye estuche de almacenamiento dremel para guardar la herramienta y los accesorios.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Excelente Producto Fácil de usar, muy versátil buena potencia para trabajo en casa y uso profesional
Fecha de publicación: 2017-09-09
Rated 5 de 5 por de Excelente desempeño, super! Este aparato resulto mejor de lo que esperaba, es facil de usar , remover sus accesorios es sencillo, se desliza suave solo hay que dirigirlo excelente diseño no estorba en su manejo
Fecha de publicación: 2017-01-22
Rated 5 de 5 por de Genial! me encanto esta herramienta, su calidad y precisión es perfecta, ojalá tuvieran un kit exclusivo para cortar madera.
Fecha de publicación: 2015-09-04
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_MX, sid_469218, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx