|
Adjuntos (  1 - 23 de 23  )
images

TRUPER

Sku#111286 Modelo:FA-8HD

FLEXÓMETRO CON FRENO AUTOMÁTICO 8 M PLÁSTICO TRUPER

$19900
FLEXOMETRO AUTO-LOCK 8M CINTA DE 25 MM TRUPER clasificado 2.0 de 5 por 1.

Flexómetro de 8 m con cinta de 1 pulgada Truper, útil para medir la longitud de diferentes superficies rectas o planas durante trabajos de carpintería, plomería y construcción. Su carcasa de ABS y cubierta de TPR resisten impactos.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Flexómetro de 8 m con cinta de 1 pulgada (25.4 mm) Truper, útil para medir la longitud de diferentes superficies rectas o planas durante trabajos de carpintería, plomería y construcción. Su carcasa de ABS y cubierta de TPR son resistentes a los impactos y la cinta impresa por ambos lados está protegida con una capa de nailon para máxima duración, además resiste 2.3 m sin doblarse. Cuenta con clip de palanca para una mejor sujeción en el cinturón. Está diseñado con un freno automático que permite jalar la cinta y bloquearla al instante, al apretar el botón lateral se vuelve a enrollar de manera rápida.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 2 de 5 por de medianamente bueno El flexometro es bueno, la cinta esta por ambos lados lo cual es muy conveniente, al principio es muy fácil de usar ya que con el mecanismo de bloqueo automático es mas rápido hacer mediciones, pero el mismo mecanismo de bloqueo en poco tiempo deja de hacer su función y se regresa la cinta, trae un clip metálico para ajustarlo al cinturón que igualmente con poco tiempo y uso se rompió.
Fecha de publicación: 2019-02-06
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_MX, sid_111286, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx