Otras vistas
FLEXOMETRO 2M TIPO LLAVERO | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

MILWAUKEE

Sku#135583 Modelo:48-22-5506

FLEXOMETRO 2M TIPO LLAVERO

$7700
FLEXOMETRO 2M TIPO LLAVERO clasificado 4.3 de 5 por 6.

El flexometro de llavero de 2 m de Milwaukee (48-22-5506) combina la comodidad en el camino con la maxima durabilidad y funcionalidad que necesitan los profesionales de todos los oficios.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

El flexometro llavero de 2m ofrece una vida hasta 10 veces mas larga que la competencia, cuenta con proteccion de hoja de nylon para resistencia a la contaminacion en el lugar de trabajo y un marco reforzado de 5 puntos para proteger contra daños por caidas. Para una mayor funcionalidad, un clip de llavero seguro y resistente le da la versatilidad de engancharse a casi cualquier cosa, desde cinturones hasta llaveros. Esta doblemente impreso en imperial y metrico. Respaldada por una garantia de por vida limitada, el flexometro de 2m confirma el compromiso de Milwaukee con la mejor durabilidad de su clase y el compromiso implacable de proporcionar soluciones innovadoras para el usuario final que aumenten la productividad.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Excelente compra Tengo flexometros Milwaukee muy grandes muchas veces no los traes a la mano por lo mismo tamaño y peso y necesitas medir algún espacio relativamente pequeño o de improviso y no tienes a la mano, a quien lo le ha pasado? Bueno pues este pequeño no demerita en calidad a sus hermanos mayores se ve genial yo lo vi y no lo dude inmediatamente lo adquirí ahora es mi llavero sin duda excelente idea muy contento y satisfecho con la compra.
Fecha de publicación: 2019-06-06
Rated 5 de 5 por de Muy práctico el flexometr de llavero Este llavero flexometr es muy práctico, ya que lo puedes llevar con Tigo siempre para cuando se nesecito, además viene con una cinta de 2mts a pesar de ser de bolsillo, te alcanza para cualquier medida.
Fecha de publicación: 2019-01-14
Rated 5 de 5 por de Muy buen producto Perfecto para llevarlo todo el tiempo contigo sin ocupar espacio.
Fecha de publicación: 2018-12-10
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_MX, sid_135583, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx