Otras vistas
PINZA DE ELECTRICISTA JALA CABLE 23 CM KLEIN TOOLS | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

KLEIN TOOLS

Sku#448605 Modelo:Kt215-9

PINZA DE ELECTRICISTA JALA CABLE 23 CM KLEIN TOOLS

Antes: $519.00 $49500 Ahorras: $24.00
PINZA ELECTRICISTA JALA CABLE 9 KLEIN TOOLS clasificado 5.0 de 5 por 2.

Pinza para electricista Klein Tools con dado ponchador de terminales y sujetador de guías jala cables. La unión remachada en caliente garantiza una acción suave y firme de los mangos.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Pinza para electricista Klein Tools con dado ponchador de terminales y sujetador de guías jala cables. Cuenta con mordazas moleteadas de agarre seguro y cabeza de la pinza templada con precisión para trabajos difíciles. Su diseño de corte lateral y alta palanca, tiene una cabeza cuadrada para doblar y sujetar cables. El remache próximo al filo proporciona 46 veces más de potencia de corte y agarre. Las cuchillas de precisión templadas por inducción de su estructura son muy durables para lograr una vida útil prolongada. El mango templado absorbe el chasquido al cortar el cable, además está bañado en plástico para ofrecer mayor comodidad y facilidad de identificación; su unión remachada en caliente garantiza una acción uniforme y evita el bamboleo del mango.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de las mejores pinzas Klein ya nos tiene acostumbrados a los electricistas a ofrecer lo mejor de lo mejor aunque a precios algo elevados pero en este caso si se lucio por que estan a buen precio con jala cables ponchador y un gran corte con su alta palanca que corta cables del 10 como tijeras al hilo de coser 100% recomendables para profesionales si no eres un profesional recomiendo mas truper o husky son buenas para trabajos caseros pero a mucho menor precio
Fecha de publicación: 2017-12-14
Rated 5 de 5 por de Mejor que un ayudante Estas pinzas superan con mucho a las anteriores que había venido manejando, y es que la función de jalar incrementa la facilidad y rapidez de mis trabajos.
Fecha de publicación: 2015-09-28
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_MX, sid_448605, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx