Otras vistas
ROTOMARTILLO/DESTORNILLADOR RYOBI 2 VELOCIDADES | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

Exclusivo

RYOBI

Sku#135593 Modelo:P214

ROTOMARTILLO/DESTORNILLADOR RYOBI 2 VELOCIDADES

$2,19900
TALADRO DE PERCUSIÓN/DESTORNILLADOR DE 13 MM (1/2 pulg.) Y 18 V RYOBI clasificado 2.7 de 5 por 3.

Rotomartillo/destornillador Ryobi, cuenta con transmisión variable de 2 velocidades para ofrecer mayor precisión y versatilidad. Ofrece de 1,600 revoluciones por minuto a 24,000 golpes por minuto para un rendimiento con más potencia.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Rotomartillo/destornillador Ryobi, cuenta con transmisión variable de 2 velocidades para ofrecer mayor precisión y versatilidad. Ofrece de 1,600 revoluciones por minuto a 24,000 golpes por minuto para un rendimiento con más potencia. El embrague de 24 posiciones maneja aplicaciones de alto torque y la anulación de embrague, que permite realizar cambios rápidos de modo de perforación a conducción. Funciona con todas las baterías Ryobi One. Cuenta con sobre molde Gripzone mejorado que proporciona una agarre óptimo y comodidad para el usuario. Incluye un mango auxiliar, punta de destornillador y manual de operador; la batería y el cargador se venden por separado.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Ryobi One Plus Home Depot MéxicoRyobi One Plus Home Depot México

Opiniones de clientes

Rated 2 de 5 por de mejor algo mas moderno al no ser de un motor sin escobillas es menor su potencia, el mandril no sujeta bien las brocas o puntas que se le pongan al estar trabajando se sueltan del mandril .. ademas al usarse en trabajos de percusión en las paredes se calienta la batería y termina apagándose .. en resumen si puedes comprar uno mas moderno que no tenga las escobillas y la bateria sea mejor .. es preferible gastar unos pesos mas.. pero si lo quieres para trabajos sencillos y del hogar pues funciona.. :(
Fecha de publicación: 2018-12-30
Rated 1 de 5 por de Bateria y cargador por separados. No incluye batería. No incluye Cargador. Todo se vende por separado.
Fecha de publicación: 2018-10-27
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_2
  • loc_es_MX, sid_135593, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx