Otras vistas
LIJADORA ORBITAL DE 5 PULGADAS DEWALT 1 VELOCIDAD 280 W | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
documents
documents
images

DEWALT

Sku#848083 Modelo:DWE6421

LIJADORA ORBITAL DE 5 PULGADAS DEWALT 1 VELOCIDAD 280 W

$1,47900
LIJADORA ORBITAL DE 5 PULGADAS DEWALT 1 VELOCIDAD 280 W clasificado 4.0 de 5 por 8.

Lijadora Orbital Dewalt para acabados finos. Amplio rango de trabajo de 5 pulgadas (125 mm) y potente motor de 280 watts para un lijado óptimo en materiales como madera y metal.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

La Lijadora Orbital Dewalt permite realizar trabajos con mejores acabados. Su amplio rango de alcance de 5 pulgadas (125 mm) y potente motor de 280 watts sirve para lijados óptimos en materiales como la madera y el metal. Su diseño crea contrapeso para reducir la vibración al momento de realizar movimientos que requieren mayor precisión. Cuenta con un mango de goma sobremoldeado, carcasa anti-deslizante y texturizada para un mayor control y confort durante usos prolongados. Cuenta con un puerto de acople innovador para la bolsa de recolección de polvo y aspiradora para emplearla con limpieza, al recolectar y extraer los restos del material con el que se esté trabajando. La superficie adherente con velcro permite sujetar la lija para facilitar el intercambio del accesorio. El diseño balanceado de baja vibración crea contrapeso para realiza movimientos con mayor precisión y reducir la fatiga al momento de emplearla, proporciona una velocidad de oscilación de 12,000 OPM.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 3 de 5 por de Buena a secas Es buena , buena potencia, facil de manejar, pero la parte que sostiene las lijas se daño en menos de 1 año de trabajo casero ligero, voy a comprar el reemplazo a ver que tanto dura
Fecha de publicación: 2019-06-24
Rated 4 de 5 por de Buen desempeño Buen desempeño, no vibra tanto como otras. Pensé que sería muy ruidosa pero creo que no lo es tanto. Me gustó mucho, a excepción de un detalle que es muy malo creo yo. Compré las lijas que me dijeron eran muy buenas, creo se llaman diablo, Liján muy bien, pero a los 10 minutos de usarlas el afelpado ya no agarra con la contraparte de la lijadora. Ya no lo puedo usar y esta nueva!! Voy a probar con otra marca de lijas, a ver si resulta.
Fecha de publicación: 2019-04-16
Rated 4 de 5 por de Muy buena herramienta pero problemas con las lijas Es una muy buena herramienta, no se calienta, la baterìa dura, no vibra, trabaja muy bien. Su gran problema son las lijas. Las que venden en Mexico y en particular las de home Depot son pèsimas; su velcro se rompe en 5 minutos y se despega sin poder volver a pegarla en la herramienta y teniendo que cambiarla dejando la lija misma casi nueva. Eso sale muy caro-
Fecha de publicación: 2018-07-19
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_8
  • loc_es_MX, sid_848083, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx