Otras vistas
LIJADORA ORBITAL ALEATORIA DE 5" RYOBI | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 25  )
images

Exclusivo

RYOBI

Sku#120550 Modelo:RS290G

LIJADORA ORBITAL ALEATORIA DE 5" RYOBI

$99900
LIJADORA ORBITAL ALEATORIA DE 5" RYOBI clasificado 3.7 de 5 por 7.

RYOBI presenta la lijadora excéntrica de 5 pulgadas (127 mm) con un motor potente de 320 watts y 12 500 órbitas por minuto para ofrecer un rendimiento parejo en diversas aplicaciones de lijado.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

RYOBI presenta la lijadora excéntrica de 5 pulgadas (127 mm) con un motor potente de 320 watts y 12 500 órbitas por minuto para ofrecer un rendimiento parejo en diversas aplicaciones de lijado y un diseño ergonómico para mayor comodidad durante el trabajo. La lijadora se puede utilizar con lijas con superficie de velcro para cambiar de grano rápida y fácilmente. Diseñada ergonómicamente para permitir varias posiciones de la mano, la captación del polvo a través de la almohadilla mantiene limpia el área de trabajo. Tecnología GripZone de sobremoldeado para mayor comodidad y sujeción más sólida, el freno de control de giro elimina el marcado de la pieza de trabajo en el arranque, además acepta hojas de gancho y lazada.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 4 de 5 por de Uso normal o medio duro, parece clon de Craftsman. Fijense que este modelo se parece mucho al mas usado de Craftsman en Mexico, ya que el 99% de sus refacciones o esquemas son las mismas a la lijadora de Craftsman. Comoda, uso rudo al principio durante los primeros 4 meses "regularmente", ya que lija muy fuerte la madera con lija de 80, los soportes internos no de dañan por el uso. Lo que medio deja de funcionar es el cubre polvo que se suele agujerar, y por tantas quitadas para tirar el polvo, deja de sujetarle y de puede soltar o quedar girando, solución "poner 2 a 4 milímetros de pegamento de contacto alrededor del soporte del cubre polvo pa que se medio atore el cubre polvo". El velcro del plato no es bueno, ya que como a mas de 10 cambios de lijas de velcro y trabajando duro, el plato ya no sostiene las lijas de velcro; solución ponerle pegamento de contacto hasta cubrir todo el velcro para luego usar pliegos de lijas recortados a la medida, y también con lijas de adhesivo. Lo del balero es muy común que se amarre por mucho uso, pero puede durar buen tiempo si dan mantenimiento sopleteando con aire de compresor sin agua o tambien algo con la boca sin quitar el plato. Le daria 5 estrellas, si mejoran el soporte del cubre polvo o y el mismo cubre polvo, el velcro y si tuviera control de velocidad.
Fecha de publicación: 2018-12-27
Rated 3 de 5 por de Funcional Esta lijadora tiene la gran ventaja de que trabaja con baterías recargables lo que la hace práctica y con gran portabilidad. Es adecuada para trabajos ligeros a medio, pero carece de potencia para trabajos de lijado pesado
Fecha de publicación: 2018-06-29
Rated 5 de 5 por de Buen desempeño Hasta el momento ha respondido a la carga de trabajo, es practica y comoda de usar.
Fecha de publicación: 2017-06-18
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_6
  • loc_es_MX, sid_120550, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx