Otras vistas
LIJADORA DE PALMA MILWAUKEE 1/4 DE PULGADA | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

MILWAUKEE

Sku#474311 Modelo:6033-21

LIJADORA DE PALMA MILWAUKEE 1/4 DE PULGADA

$1,66900
LIJADORA DE PALMA 1/4 DE HOJA MILWAUKEE clasificado 3.0 de 5 por 6.

Lijadora de palma Milwaukee de 1/4 de pulgada, cuenta con motor de imán permanente de 3 amperios con 14,000 órbitas por minuto que proporcionan velocidad fiable y un máximo poder.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Lijadora de palma Milwaukee de 1/4 de pulgada, cuenta con motor de imán permanente de 3 amperios con 14,000 órbitas por minuto, que proporcionan velocidad fiable y un máximo poder. Su cojín de amortiguación y ruptura, reduce las marcas del remolino para brindar un acabado más suave. El diseño ergonómico de su estructura proporciona mayor comodidad y control, reduciendo la fatiga del usuario desde cualquier ángulo. Su diseño con puerto de polvo, captura los residuos sin comprometer la línea de sitio.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de Materiales poco durables Estuve trabajando en la bancada de una de mis máquinas, pero después de un tiempo de usarla (4 días), el clip con el que agarra la hoja se rompió, eso queda mucho que desear de los materiales con que esta fabricada.
Fecha de publicación: 2018-08-23
Rated 5 de 5 por de Excelente lijadora Excelente lijadora, muy buena potencia, pocas vibraciones y poco ruido. Puntos a mejorar: el depósito de polvo de afloja y cae con regularidad, es decir, mejorar el sistema de sujeción del filtro. A los usuarios les recomiendo seleccionar bien el tamaño de grano de la lija en función del tipo y acabado de madera ya que por su potencia es muy fácil "desbastar" de mas (lo digo por experiencia), pero con un poco de practica se logran resultados excelentes con esta excelente lijadora.
Fecha de publicación: 2018-01-22
Rated 1 de 5 por de Me duró un día, no lo podía creer! La compré por las buenas recomendaciones. La potencia bien, el ruido aceptable, la comodidad normal, la caja recolectora se safa facilmente (podrían mejorarla). Solo que tuve un GRAN PROBLEMA con la mala calidad en sus materiales: La utilicé para lijar un deck de madera (estuve trabajándolo durante unas 4 horas con sus respectivos descansos, no fueron más de 7 m2) y para mi horror me fui dando cuenta de que el tubo negro del clip inferior para sostener la lija se estaba desgastando poco a poco hasta el punto de que se lijo hasta la mitad y YA NO SOSTENÍA las lijas y al intentar lijar solo se rompían. Use lijas precortadas que me vendieron ahí mismo. Fui a devolverla y compré una de otra marca que me salió mejor (amarilla, también industrial, de un precio similar).
Fecha de publicación: 2016-11-30
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_5
  • loc_es_MX, sid_474311, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx