Otras vistas
COMBO DE ROTOMARTILLO, CALADORA Y CARGADOR RYOBI | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

Exclusivo

RYOBI

Sku#123688 Modelo:P1801

COMBO DE ROTOMARTILLO, CALADORA Y CARGADOR RYOBI

$4,49900
COMBO DE TALADRO DE PERCUSIÓN Y SIERRA CALADORA ORBITAL ONE+ CON BATERÍAS DE LITIO 18V RYOBI clasificado 3.0 de 5 por 2.

Combo de rotomartillo, caladora y cargador Ryobi ONE+ útil para trabajos de reparación y cortes de mayor dificultad ya sea en el taller o el hogar, funcionando de forma inalámbrica con una batería recargable de 1.3 amperes/hora.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Combo de rotomartillo, caladora y cargador Ryobi ONE+ útil para trabajos de reparación y cortes de mayor dificultad ya sea en el taller o el hogar, funcionando de forma inalámbrica. Las piezas están elaboradas de acero resistente y cuentan con batería recargable de ion de litio de 1.3 amperes/hora. Funcionan con un tipo de corriente de 18 volts y una potencia de 24 watts. El rotomartillo es de 1/2 pulgada, su número de velocidades es de 12/2, ofrece hasta 1600 revoluciones por minuto y permite cambiar rápidamente entre los modos de taladrado y atornillado. La caladora Bladesaver prolonga la vida de la hoja y la base, cuenta con 1100 a 3000 revoluciones por minuto y posee 4 velocidades, mientras que el cargador Intelliport protege las celdas de las baterías. Las piezas poseen luz LED que ilumina el espacio de trabajo y sus dimensiones son de 34 x 25 x 18 cm, elaboradas en color verde de acabado mate.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Ryobi One Plus Home Depot MéxicoRyobi One Plus Home Depot México

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Excelente compra De lo mejor entre calidad y precio, el taladro con muy buena potencia y funcionalidad,la caladora de muy buena calidad y muy intuitivo
Fecha de publicación: 2018-01-08
Rated 1 de 5 por de Las baterías duran menos de 30 minutos Las herramientas tienen potencia, son resistentes, pero las baterías duran muy poco. Las baterías duran menos de media hora. Me hicieron cambio del combo por uno igual, pero presenta el mismo problema, apearte de que no se va bajando la potencia gradualmente, solo se detienen.
Fecha de publicación: 2017-09-01
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_MX, sid_123688, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx